ADG entrega reconocimiento a Sigfrido Pared por sus aportes a esa institución

Creado: Vie, 21/08/2020 - 12:20
Autor:
Credito
Redacción Excelencias Gourmet
Categoría
ADG-reconociento-Sigfrido-Pared

La Academia Dominicana de Gastronomía (ADG) reconoció al Almirante Sigfrido Pared Pérez (R) por sus invaluables y continuos aportes a la institución en la proyección y posicionamiento local e internacional de la gastronomía dominicana, así como por su gestión cómo enlace con las instituciones públicas vinculadas, especialmente en el ámbito Turístico y Cultural del país en los últimos 5 años.

La placa fue entregada por el Presidente de la ADG, Luis Ros Cubenas, y el Secretario Enrique De Marchena Kaluche, en una ceremonia celebrada en el Hotel Embajador a la que asistieron otros miembros de la Academia.

Pared Pérez, quien además es Vicepresidente de la ADG dijo "mi compromiso con la institución es permanente. Tenemos más desafíos que nunca con la ralentización del sector restaurantes causado por la pandemia, pero saldremos adelante con creatividad y trabajo".

Por su parte, Luis Ros destacó el formato de cenas virtuales desarrolladas por la ADG para apoyar a los restaurantes de Santo Domingo, la última de las cuales se llevó a cabo este jueves pasado con la presencia de 56 comensales, incluyendo los Embajadores de Estados Unidos, Robin Bernstein y su esposo, de España, Alejandro Abellan y su esposa ,y de Israel, Daniel Biran. La cena fue servida vía entrega en las casas por el Restaurante SVG.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Credito
Redacción Excelencias Gourmet