Red Bull con nuevas alas

Creado: Mié, 27/06/2018 - 10:34
Autor:
Credito
Melbys Nicola
Categoría
Festival Internacional Varadero Gourmet-Red-Bull-Sugarfree

El sector de las bebidas acerca a sus clientes nuevas propuestas en el marco del Festival Internacional Varadero Gourmet 2018. El lanzamiento de la nueva línea de la compañia Red Bull, la bebida energética Premium Red Bull Sugarfree, está siendo una de las ofertas más atractivas de esta décima edición.

Si hasta la fecha en el mercado nacional se vendía solo el Red Bull Regular, este año la compañía está introduciendo en Cuba el Red Bull Sugarfree. Según los especialistas, a pesar de la distinción, sus capacidades estimulantes no varían en absoluto. La diferencia está marcada desde el punto de vista calórico. Mientras la Red Bull Energy Drink  tiene un total de 194 kJ (46 kcal) (equivalente a un vaso de jugo de manzana en cuanto a azúcares), el Sugarfree tiene solo 13 kJ (3 kcal) o sea es una bebida de gran potencial para las personas con determinada condición de salud como la Diabetes.

Festival Internacional Varadero Gourmet-Red-Bull-Sugar-Free
Red Bull Sugarfree. Foto/Fernando Medina.

 

Esta disminución calórica se debe a la sustitución como ingrediente del azúcar proveniente de la remolacha azucarera que esta presente en la Red Bull Energy Drink, por el Aspartamo y el Acesulfamo K, edulcorantes no calóricos que se encuentran entre los más usados y probados internacionalmente.

Dicha peculiaridad ha seducido a un nuevo mercado: el público preocupado por el fitness, es decir, el ejercicio, la dieta, el control del peso corporal. De hecho un gran sector que consumía Red Bull Regular se ha pasado al Sugarfree. Según informa la compañia la seguridad de estos nuevos ingredientes ha sido confirmada por organismos regulatorios en todo el mundo (como la FDA en Estados Unidos).

El resto de los componentes de la nueva la bebida, los cuales están etiquetados en el producto, son los mismos que los de una Red Bull Energy Drink:

  • Cafeína: su principal efecto en el cuerpo humano es su efecto estimulante sobre las funciones cognitivas.
  • Taurina: es un aminoácido, que se encuentra de manera natural en el cuerpo y está presente en la dieta diaria.
  •  Vitaminas del grupo B: contribuyen al normal rendimiento y participan en funciones como la metabolización de carbohidratos y proteínas.
  • Agua Alpina: proveniente de los Alpes suizos y austriacos.

Información nutricional de Red Bull Sugarfree

Información nutricional por 100ml
Energía  13 kJ (3 kcal)
Proteínas 0 g
Hidratos de Carbono 0 g
de los Cuales Azúcares 0 g
Grasas 0 g
de las Cuales Saturadas 0 g
Sal 0.1 g

La compañía Red Bull se fundó en 1987 y a pesar de toda la competencia sigue siendo la bebida energética por excelencia. En Cuba está desde el 2009 de la mano de lo que ahora se conoce como MG Cuba Delegación. Esta reciente inserción dentro del portafolio para la isla se espera que pueda consolidarse en el mercado nacional ya para el último trimestre del año.

Puede obtener información sobre el Festival Internacional Varadero Gourmet 2018 aquí.

Síganos a través de nuestras Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instragram.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Credito
Melbys Nicola