Habanos S.A. presenta en primicia mundial la nueva Edición Limitada Cohiba 55 Aniversario

Creado: Jue, 05/05/2022 - 14:07
Autor:
Credito
Redacción Excelencias Gourmet
Categoría
Cohiba-55-Aniversario

Habanos S.A., ha seleccionado a su Distribuidor Exclusivo para África y Medio Oriente, Phoenicia T.A.A Cyprus para realizar el lanzamiento mundial del nuevo Cohiba 55 Aniversario Edición Limitada el próximo 14 de mayo a las 19:00 horas (GMT).

La presentación tendrá lugar dentro del área de distribución de Phoenicia T.A.A. Cyprus y en formato híbrido, con eventos presenciales en 12 países (Bahrein, Chipre, Grecia, Irak, Costa de Marfil, Jordania, Kuwait, Líbano, Malta, Nigeria, Arabia Saudita y Emiratos Árabes), y de forma virtual para todos aquellos aficionados que quieran vivirlo en directo.

Para la mayoría de los eventos presenciales, tan solo 55 aficionados tendrán la oportunidad de participar en esta celebración y ser los primeros en degustar este Habano Edición Limitada.

Para aquellos amantes del Habano que no puedan asistir a los eventos presenciales en los países mencionados, pueden seguir el evento virtual y la transmisión en directo, registrándose a través del sitio web oficial del lanzamiento: www.cohiba55.com

Cohiba-55-Aniversario

 

Como todos los puros de Edición Limitada, el tabaco que se utiliza para estos se selecciona cuidadosamente de las mejores cosechas y se ha sometido a un envejecimiento adicional. La vitola Victoria utilizada es una no vista antes de Cohiba, y mide un imponente calibre de anillo de 57 por 150 mm, lo que la convierte en una de las Cohibas más gruesas que hemos visto hasta ahora. Cada cigarro está terminado con un detalle de coleta en la tapa, el sello distintivo de la línea Cohiba. Este lanzamiento exclusivo se presenta en elegantes cajas barnizadas de 10 puros.

Fuente: Habanos

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Credito
Redacción Excelencias Gourmet