Short de Punch: Armonías con ron, café y chocolate

Creado: Vie, 27/12/2019 - 09:09
Autor:
Credito
Ivonne de la Puente del Sol
Categoría
punch-short

Siempre que degustamos un Habano de la marca Punch nos da la satisfacción de un producto de calidad y territorio de sabor de fortaleza media, que proporciona una fumada estable en su degustación e invita a repetir la bocanada y disfrutar el recorrido del humo.

Este nuevo formato Short de Punch, de calibre 50mm y recorrido 120 mm, da una expresión auténtica de fortaleza media manteniéndose durante toda la fumada, lo cual hace que tenga una estrecha relación de maridaje con nuestros rones con nivel de añejamiento de 7 años.

La complejidad del ron, en relación con la madera, hace que ambos productos estén en armonía y que uno abrace al otro. Recomendamos rones como: Havana Club Añejo 7 años, Santísima Trinidad 7 años, Mulata 7 años, Santero 7 años y Caney Centuria.

El Café Guantanamera es la expresión auténtica del puro café cubano gourmet 100% arábico que, como su nombre lo indica, proviene de la región cafetalera de Guantánamo, con sabor elegante e intensidad de suave a media. Todos estos elementos lo convierten en un producto de calidad que se relaciona muy bien con este Habano. De igual manera, puede disfrutarse con Café Turquino Montañés o el excelente Café Cohíba Atmosphere.

El chocolate dentro del maridaje produce un placer que denominaría «adicional», pues todos los elementos se funden en el paladar con el chocolate. Para este Habano, se recomienda un chocolate semiamargo o un bombón amargo con trufa de ron.

Este Short de Punch, en armonía con el ron, el café y el chocolate, transmite la emoción de un deleite único, haciéndonos vivir, como su nombre de galera lo indica, el paraíso.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Credito
Ivonne de la Puente del Sol