Los 50 Mejores Bares del Mundo 2020 se darán a conocer en ceremonia virtual el 5 de noviembre

Creado: Sáb, 19/09/2020 - 00:47
Autor:
Credito
Redacción Excelencias Gourmet
Categoría
50 Mejores Bares del Mundo

Los 50 Mejores Bares del Mundo 2020 (The World's 50 Best Bars) se darán a conocer el próximo 5 de noviembre en una ceremonia virtual, a pesar de las vicisitudes que ha afrontado el sector en los últimos meses como consecuencia de la COVID-19.

Según explica la organización el anuncio se realizará gracias al trabajo de 50 Best for Recovery, que hasta a fecha ha sido capaz de recaudar más de un millón de dólares para apoyar a establecimientos afectados por la crisis. Esta será apenas la segunda lista que revelará la organización The 50 Best, tras la edición de bares asiáticos, puesto que la de restaurantes han sido suspendida por la pandemia actual.

"Después de seis meses de dificultades sin precedentes para la comunidad de bares, el mundo está comenzando a presenciar los primeros brotes verdes de la recuperación. Liderados por áreas clave de Asia, donde la pandemia se apoderó temprano y con ferocidad, y moviéndose gradualmente hacia el oeste, los bares están reabriendo, los bartenders se están adaptando a la nueva normalidad y los huéspedes buscan encontrar la confianza para regresar a sus destinos favoritos para beber de manera segura", comentan desde The 50 Best.

Asimismo refieren las grandes transformaciones del sector en los últimos meses como resultado de la pandemia y la respuesta resiliente del sector ante ella. "A lo largo de este período, los amantes de los cócteles de todo el mundo han sido testigos de la unión, el dinamismo, el oficio y la dedicación de los bartenders para seguir avanzando frente a la adversidad. Las horas felices en línea, los cócteles para llevar y los tutoriales de bebidas virtuales ahora forman parte del léxico del comercio de bares y han servido como un bastión guía de la creatividad, mostrando al mundo cuán flexible y resistente puede ser el sector de las bebidas".

50 Mejores Bares del Mundo 2020

La decisión de llevar a cabo la gala de The World’s 50 Best Bars 2020 fue aprobada por figuras de la industria, así como por miembros de la Academia y socios. Todo con la intención de apoyar el resurgimiento de los mejores locales del mundo.

Para 2020, 50 Best realizó una serie de cambios en la estructura de su Academia, que ahora incluye más de 540 expertos anónimos de la industria que emitieron los votos para crear la lista de los 50 Mejores Bares del Mundo. La Academia también tiene un equilibrio de género 50/50, hay 20 Cátedras de la Academia en 20 nuevas regiones geográficas y, por primera vez, el proceso de votación estuvo sujeto a una rigurosa adjudicación independiente por parte de la consultora de renombre mundial Deloitte. Para obtener más información sobre la estructura de la Academia y los cambios de este año, consulte este artículo.

El evento en línea del 5 de noviembre estará precedido por cuatro anuncios de premios especiales en las semanas previas a la ceremonia:

  • 8 de octubre - El arte de la hospitalidad de Michter. Este premio es votado por todos los miembros de The World's 50 Best Bars Academy, a quienes se les pide que nombren el bar donde recibieron la mejor experiencia de hospitalidad durante el período de votación, que para esta edición se desarrolló de enero de 2019 a marzo de 2020, cuando la gran mayoría del mundo cerró sus establecimientos.
  • 15 de octubre - Campari One To Watch. Este premio se otorga a una barra de estrellas en ascenso en la lista 51-100 que tiene el potencial de entrar en la lista principal en los próximos años.
  • 22 de octubre - Bartender de Altos Bartenders. Este premio es votado por los bartenders de la lista, a quienes se les pide que nombren a un compañero que traspasa los límites de lo que significa ser un gran bartender.
  • 29 de octubre - Lista de los 50 mejores bares del mundo 51-100. Una semana antes de la ceremonia virtual de premios, 50 Best revelará los bares clasificados del 51 al 100 en el mundo en su sitio web y canales de redes sociales.

El 5 de noviembre, la ceremonia de transmisión comenzará a las 3 pm hora del Reino Unido, culminando con el anuncio del Mejor Bar del Mundo, patrocinado por Perrier. Los amantes de los bares y cócteles de cualquier parte del mundo están invitados a unirse a la cuenta regresiva digital de la lista de los 50 mejores bares del mundo en 2020 a través de la página de Facebook de los 50 Mejores Bares del Mundo y el canal de televisión en YouTube.

En la última edición, fue el local Dante (Nueva York, Estados Unidos) la barra que logró hacerse con el primer puesto de la lista. Otros ganadores en años previos fueron: Milk & Honey London (2009 y 2010), PTD (2011), Artesian (2012, 2013, 2014 y 2015), The Dead Rabbit (2016), American Bar (2017), Dandelyan (2018).

Fuente: The World's 50 Best Bars

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Credito
Redacción Excelencias Gourmet