¿Cómo eliminar la celulitis?

Creado: Dom, 28/08/2011 - 15:53
Autor:
Categoría
¿Cómo eliminar la celulitis?

La celulitis aparece en diferentes partes del cuerpo como los depósitos de grasa del queso, requesón similar. Estos depósitos de grasa se observan generalmente en las mujeres después de la pubertad o en personas obesas.

Estos aparecen en los muslos, nalgas, caderas y articulaciones de los brazos. Las capas de grasa bajo la piel impulsar el tejido conjuntivo que resulta en irregularidades de la piel que aumentan con el aumento de peso y edad, y que a menudo dejan una marca permanente en la piel.

La celulitis se debe tratar en la etapa inicial, cuando se inicia la deposición de grasa en capas finas. Esta deformidad piel es meramente una preocupación estética, y no causa ningún problema de salud grave.

Las personas optan por la liposucción y la mesoterapia para eliminar la celulitis. Estos no son muy eficaces y proporcionan la eliminación temporal de la celulitis.

Causas

1. Las fluctuaciones hormonales en las mujeres después de llegar a la pubertad.
2. Sobrepeso
3. Retención de líquidos en el cuerpo
4. El embarazo
5. Hizo hincapié en la vida
6. Los factores hereditarios. Remedios caseros para la celulitis

1. El masaje de la piel con aceite de coco natural disponible es siempre muy útil en el tratamiento de diversas deformidades piel. También ayuda en la reducción de la celulitis.
2. Siempre se adhieren a una dieta sana y equilibrada para mantener el peso corporal y prevenir la celulitis.

3. Ciertos ejercicios físicos de los muslos, las nalgas, los brazos ayuda a tonificar y dar forma a los músculos de la reducción del problema de la celulitis.

4. Evitar el consumo de alimentos chatarra y restringir la ingesta de té y café. Estos alimentos agravan la condición de la celulitis.

5. Intenta dieta de la desintoxicación tres veces por semana comiendo sólo frutas frescas, vegetales y granos enteros. Esta dieta ayuda en el lavado de las toxinas y previene la acumulación de la celulitis.

6. Reducir el consumo de sal en su dieta como ayuda el exceso de sal en la retención de líquidos que causan la celulitis.

7. Aplicar una mezcla de tres cucharadas de vinagre de manzana y una cucharada de aceite de cualquier buen masaje y masaje en las zonas afectadas dos veces al día. Esto ayuda a reducir la celulitis.

8. Añadir dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua con una pequeña cantidad de miel. Tome esta mezcla por la mañana temprano para deshacerse de la celulitis.

9. Exfoliar su piel regularmente con la ayuda de un cepillo suave. Este proceso mejora la circulación sanguínea en la piel y previene el desarrollo de la celulitis.

10. Aplicación de una mezcla de los aceites esenciales de romero y el hinojo en aceite de almendras en las zonas afectadas es muy útil en la reducción de la celulitis.

Comentarios

Invitado     Dom, 27/11/2011 - 13:23
Hola yo ultimamente les he recomendado en otras paguinas este articulo de celulitis que es muy bueno y fiable que garantiza la eliminacion de la celulitis y creo que si les ayudara mucho

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.