“Sensaciones con Denominación de Origen”, la nueva campaña de Ribera del Duero

Creado: Dom, 23/09/2012 - 15:04
Autor:
Credito
Por: Cristina Checa
Categoría
“Sensaciones con Denominación de Origen”, la nueva campaña de Ribera del Duero

La nueva campaña de publicidad de Ribera del Duero, presentada recientemente en Madrid, pone de relieve las emociones que ofrece este destino con el objetivo de transmitir la experiencia que se consigue disfrutando de la Ruta.

Poesía, caprichos, belleza, mordiscos, aventuras son las “Sensaciones con Denominación de Origen” que se pueden encontrar en la Ruta del Vino Ribera del Duero. Es el lema de la estrategia de comunicación promocional que ha diseñado la agencia Paradigma FCM.

La campaña cuenta con una inversión de un millón de euros y se difundirá a nivel nacional con anuncios en “Prime Time” de las principales cadenas de televisión y espacios en medios impresos. A nivel internacional, abarcará los principales mercados emisores de turistas europeos, en medios online.

La campaña promocional tiene un sello diferencial: la implicación y compromiso de los ribereños y las ribereñas. Y es que 451 personas se presentaron al casting que se organizó en Aranda de Duero y Peñafiel en el mes de julio, aspirando a ser los protagonistas del spot televisivo. Al final fueron escogidos un total de 61 personas, que hoy se convierten en los grandes prescriptores de su tierra, de la Ruta del Vino Ribera del Duero.

Asistieron a este acto, Jesús Tudanca, Miembro del Consejo de Administración del Consorcio Ruta del Vino Ribera del Duero y presidente del AFOTUR, y Cristina Prat, Gerente del PDPT Ruta del Vino Ribera del Duero. El evento que tuvo lugar en el Asador de Aranda de la Calle Preciados de Madrid también contó con la intervención de Víctor Morales, Director Creativo de la Agencia Paradigma FCM, quien presentó el spot. Ha sido la primera de una serie de presentaciones a medios de comunicación que se realizarán en Barcelona y Madrid, además de Aranda de Duero.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
Credito
Por: Cristina Checa