17 chefs impartirán Talleres Magistrales durante Madrid Fusión 2014

Creado: Dom, 29/12/2013 - 17:57
Autor:
Categoría

Madrid Fusión XII Edición 27, 28 y 29 de Enero de 2014

Comer en la ciudad – La inspiración está en la calle

Palacio Municipal de Congresos de Madrid  – Campo de la Naciones

Todas las tardes de madridfusión durante casi dos horas, los asistentes a los Talleres Magistrales recibirán a puerta cerrada enseñanza dinámica, información práctica, técnicas de cocina…

Diecisiete talleres que te permitirán interactuar con los más grandes chefs. No pierdas la oportunidad de aprender las mejores técnicas para el tratamiento en carne, pescado, arroces, verduras, postres…

-       Mundo Micológico, setas y trufas, aprende a conocerlas y a cocinar con ellas. Nandu Jubany  (Can Jubany - España)

-       Chocolate, tartas, bombones, pasteles… todos sus secretos de la mano de un gran maestro. Paco Torreblanca (Torreblanca Bombonerías – España)

-       Cocina al vacío, recurso imprescindible. Una de las técnicas fundamentales de la cocina contemporánea explicada por quien más ha trabajado con ella. Joan Roca (El Celler de Can Roca – España)

-       Arroces, variedades, técnicas y secretos. Arroces, variedades, técnicas y secretos desde la óptica mediterránea. Quique Dacosta (Quique Dacosta – España)

-       Postres de restaurantes, el final goloso. Porque no es lo mismo preparar una tarta que hacer un postre. Oriol Balagu er (Oriol Balaguer – España)

-       Técnicas de la cocina moderna. Desde la criococina a la sferificación. Dani García (DaniGarcía- España)

-       Los platos de IV y V gama, rapidez y rentabilidad.Como gestionar un restaurante sin cocinas ni salida de humos. Iñigo Lavado (Iñigo Lavado - España)

-       Tapas creativas, la moda que no cesa.Imaginación y rentabilidad. Jordi Cruz (ABac -  España)

-       La cocina de las conservas.Platos rápidos y sabrosos jugando con latas. Sacha Hormaechea (Sacha - España)

-       Las mejores salsas, tradicionales y modernas, con aceite de oliva virgen extra. La base de la gran cocina. Paco Roncero (La Terraza del Casino - España)

-       Vegetales de costa.Nuevas guarniciones y aderezos de una despensa recién descubierta. Andoni Luis Aduriz (Mugaritz - España) y Antonio Muiños (Porto Muiños)

-       La caza, regreso a los sabores auténticos.Platos clásicos que vuelven a estar de moda. Pepe Rodríguez Rey (El Bohio - España)

-       Pescados a baja temperatura, las cocciones milimétricas. Descubrir las técnicas más adecuadas para cada especie. Pepe Solla (Casa Solla - España)

-       Cebiches y platos tradicionales de Perú, modernidad popular.Ingredientes y métodos de una cocina que traspasa fronteras. Gastón Acurio y Diego Muñoz (Astrid&Gastón - Perú)

-       Caldos, fondos y bases, fundamento de la cocina tradicional y moderna.El fundamento más sólido de la creatividad. Ricard Camarena (Ricard Camarena – España)

-       Aula de cocina Akelarre, pasos de creatividad.La fascinación del “play food”. Pedro Subijana (Akelarre-España)

-       Mundo vegetal, el futuro de la cocina verde.Nuevos platos con hojas verdes, brotes, semillas, flores y raíces. Paco Morales (Asesor Torralbenc y Al Trapo - España)

Las personas que adquieran una entrada para madridfusión o Saborea España tendrán un 50% de descuento en la inscripción a cada Taller.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.