5 palabras que todo amante del café debe conocer

Creado: Dom, 26/07/2015 - 13:42
Autor:
Categoría
5 palabras que todo amante del café debe conocer

Que el café es mucho más que una simple bebida es ya una afirmación de dominio común: ser un verdadero amante del café significa un estilo de vida activo, curioso, diferente, inspirador y, por supuesto, con una presencia importante de este producto estrella en nuestro día a día. ¿Cómo saber si formas parte de este estilo de vida?

Los verdaderos amantes del café cumplen, como mínimo, una de estas afirmaciones: consumen al menos un “cup” al día; conocen a la perfección frases y expresiones ingeniosas relacionadas con el consumo del café (que expresan en Instagram, en prendas de ropa, o en imanes de la nevera); muestra predilección por sabores y matices determinados; y no conciben su vida sin el sabor característico del café.

Pero hay más: el estilo de vida asociado al café incorpora un vocabulario distintivo que los amantes del café reconocen en actividades de su día a día. Kaiku Caffè Latte, el café frío listo para tomar líder en España, desvela las 5 palabras que todo amante del café debe conocer:
 
         Procafeinar: La tendencia de no empezar a hacer nada hasta que no se haya consumido antes una taza de café. El término “procrastinar”, referido a ir aplazando las cosas que tenemos que hacer, adopta un sentido más específico para aquellos que sitúan siempre, en el orden del día, la taza de café como primer paso necesario e innegociable.
 
•         Cafelfie: El café tiene ese “algo” que lo convierte en un elemento fotografiable. No en vano existen cuarenta millones de fotos etiquetadas con la palabra café en Instagram; pero el café no suele venir sólo, sino con la cara de quien se lo toma presente en la fotografía. El “cafelfie” hace referencia a este selfie cafetero que vemos presente en tendencias en pleno boom, como la plataforma Men & Coffee.
 
•         Cafinar: Los más cafeteros conocen dos normas básicas: 1: el café de moda es el que se toma “on the go”; y 2: tomar café “on the go” exige caminar de manera diferente. Refinar el acto de caminar por la calle para adaptarlo a llevar un vaso e ir bebiendo simultáneamente tiene su truco, y se llama “cafinar”.
 
•         Coffeetox: El fenómeno “detox” se traduce, en el caso de los amantes del café, en la dosis de café diaria necesaria para sentirnos bien y a punto. El coffeetox diario ayuda a mantenernos despiertos, activos, y con la energía necesaria.
 
•         Espressarse: “But first, COFFEE” es el mantra de todos los amantes del café que practican la “espressión”. El primer paso de por las mañanas es una taza de café: hasta entonces, los amantes del café no contemplan la posibilidad de pronunciar palabras o tomar decisiones sobre nada. Tras el primer sorbo de café, el acto de “espressarse” ya se convierte en una realidad.
 
Acerca de Kaiku Caffè Latte
 
Kaiku Caffè Latte confirma su liderazgo en la categoría de café frío listo para tomar: su gama es la favorita de los consumidores, y su café continúa dando sabor a sus veranos año tras año. Kaiku Caffè Latte es el café de tendencia que inspira a ser uno mismo y a disfrutar de las mejores experiencias con un espíritu joven; y, como tal, se ha convertido en un complemento imprescindible, cómodo y trendy, para el día a día de sus consumidores.
 
Con presencia en toda España y disponible en supermercados en zona de refrigerados, la gama de Kaiku Caffè Latte ofrece una variedad para cada paladar: Espresso, Cappuccino, Macchiato, Descafeinado, Light y Vainilla. Sus matices dan una personalidad única a cada sabor, manteniendo como denominador común la leche fresca y la calidad de los granos de café Arábiga de producción sostenible. Frescura y sabor quedan unidos en los cafés fríos más cool: nada sabe igual que Kaiku Caffè Latte.
 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.