Agr Food Marketing y Produlce impulsan el marketing digital en el sector del dulce

Creado: Dom, 16/11/2014 - 18:09
Autor:
Categoría
Las empresas más representativas del sector del dulce asistieron a la Jornada: “Todo lo que el Marketing Digital puede hacer por el sector del dulce”, organizada por la Asociación de Productores del Sector del Dulce, Produlce, y AGR Food Marketing. 
El encuentro contó con la participación de ponentes de excepción como Miguel López, director del Congreso SEO Profesional y Gerente de la empresa MOV Marketing y Esther Rozalén, responsable del Departamento Digital de AGR Food Marketing, quienes aportaron las claves sobre cómo las últimas tendencias en marketing digital y RRSS pueden contribuir a la mejora de resultados empresariales en este sector.
Por parte, destacó la asistencia de numerosos profesionales de empresas líderes como Nestlé,  Galletas Gullón, Florbú, Elgorriaga, El Avión, Haribo, y Productos Dammel, entre otros.
Los ponentes aportaron información de interés sobre temas diversos y complementarios de las principales herramientas de marketing digital disponibles, abordando desde los fundamentos básicos de las principales redes sociales a otros más técnicos como herramientas y analítica  en redes sociales, pasando por factores de relevancia como el posicionamiento SEO web de las empresas del dulce, estrategias Social media…etc.
Miguel López reflexionó sobre el posicionamiento online y realizó un análisis de la competencia en el sector del dulce. Esther Rozalén, por su parte, aportó lo último y lo mejor en social media para el sector del dulce con numerosos ejemplos de interés para los asistentes. El desarrollo y los conceptos más importantes que se trataron en la jornada  se trasladaron en Twitter bajo el hastag #agrsocialmediaprodulce.
Como aspectos positivos de la jornada, cabe destacar su enfoque práctico y la gran diversidad de asuntos tratados, ya que las diferentes presentaciones permitieron trasladar una información completa, global y actualizada respecto al uso del marketing digital y las redes sociales, cuya importancia es vital para las empresas de hoy.
 es vital para las empresas de hoy.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.