Argentina: Presentan dos gustos de helado basados en vinos

Creado: Vie, 06/03/2009 - 19:07
Autor:
Categoría

Argentina. Freddo, la cadena argentina líder en elaboración y venta de helados artesanales, presentó recientemente en todas sus sucursales dos nuevos sabores elaborados a base de vinos de la Bodega Familia Zuccardi: El Malamado y un mix de pomelo y Torrontés.

Malamado, surge de una fina combinación de frambuesas y arándanos con Malamado Malbec. De esta manera, se obtiene un gusto intenso y complejo, tanto en su color como en su sabor, debido al notable maridaje de estos frutos rojos con un vino de alto contenido de azúcar y alcohol, que ha reposado en barricas de roble francés durante más de dos años.

Pomelo y torrontés, es el resultado de la combinación entre pomelo rosado cuidadosamente seleccionado y la frescura del vino Santa Julia Torrontés. El maridaje entre ambos es ideal, ya que esta fruta se encuentra entre los descriptores de sabor más destacados de este vino, elaborado a partir de uvas procedentes de las regiones mendocinas de Maipú y Santa Rosa. Otros descriptores de este vino son su aroma a rosas, cáscara de naranja, durazno blanco y algo de hierbas aromáticas.

En el pasado, ambas empresas ya se habían unido para la presentación de otros sabores innovadores, tales como Malbec con frutos rojos y Tardío con durazno. (Fuente: www.mercado.com.ar)

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.