Armonía de vino

Creado: Dom, 04/12/2011 - 23:17
Autor:
Categoría
Armonía de vino

Ingredientes:

Bizcocho de chocolate (brownies)

Una piña

Vino blanco

Mouse de avellana

Licor de piña

Uvas acarameladas

Azúcar

Preparación: Elaborar el brownies y dejar refrescar en el frío. Cocer en el vino blanco la piña cortada en láminas finas, cuidando que durante la cocción no se rompan. Una vez cocida agregar el azúcar y llevar nuevamente a fuego lento hasta la reducción a la mitad de la cantidad de vino vertida. En fuente aparte remojar las láminas de gelatina y agregarlas a la reducción. Con ayuda de un corta pasta poner en forma de espiral la piña y rellenar con la reducción. Dejar endurecer al frío y conservar. Montar el mouse de avellana y reservar.

Montaje: En un molde cortar un disco del brownies y ponerlo en el fondo, aromatizarlo con un poco de licor de piña y rellenar con el mousse. Poner en el centro del disco la gelatina de vino blanco y piña y completar con el mousse. Guardar al frío por lo menos dos horas. Al servirlo, decorarlo con uvas acaramelizadas y detalles de caramelo.

Comentarios

tommy belesis     Mar, 26/02/2013 - 16:22
Undeniably believe that which you stated. Your favorite justification appeared to be on the net the easiest thing to be aware of. I say to you, I certainly get annoyed while people think about worries that they just don't know about. You managed to hit the nail upon the top and defined out the whole thing without having side effect , people could take a signal. Will probably be back to get more. Thanks

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.