Arts Catering estrena un espacio de restauración durante el Mobile World Congress bajo el nombre de Gastro 7

Creado: Mar, 16/02/2016 - 09:54
Autor:
Credito
Por: Mercedes Muñoz
Categoría
Arts Catering estrena un espacio de restauración durante el Mobile World Congress bajo el nombre de Gastro 7

El equipo de Arts Catering, liderado por el chef ejecutivo del Hotel Arts Antonio Sáez, ha elaborado una cuidada propuesta de alta cocina mediterránea, con el objetivo de elevar la experiencia gastronómica de todos los asistentes.

El espacio, que estará disponible durante los cuatro días que dura la feria, contará con una capacidad aproximada de hasta 120 personas y ofrecerá, en horario ininterrumpido, tres servicios distintos de comidas para dar respuesta a las necesidades de todos los congresistas a lo largo del día. Desde desayunos y un servicio especial a media tarde, que estará compuesto por zumos naturales, smoothies, sándwiches, y pastelería artesana, hasta una completa oferta gastronómica a mediodía.

Los comensales podrán elegir entre dos opciones de menú en función a la duración de los mismos. Mientras que el ‘Arts menú’ está compuesto por un entrante, un plato principal y postre, el ‘Menú exprés’ consta únicamente de un plato principal y un postre. Además, podrán optar entre una amplia selección de tapas y platos para compartir, entre los que destacamos la ‘Lubina asada con verduras al horno y romesco ahumado’. Todo ello, acompañado por el mejor servicio que siempre representa el icónico Hotel Arts.

Antonio Sáez se incorporó al Hotel Arts como chef ejecutivo el pasado año 2014, y desde entonces, ha impulsado la división de Arts Catering, trasladando la alta cocina a este sector. El chef catalán se distingue por su capacidad para dirigir los mejores equipos de cocina, así como por su experiencia en la gestión y dirección gastronómica de restaurantes de alto nivel, entre los que destaca su paso por el Restaurante Martin Berasategui y el Bulli. Durante su paso por el restaurante Lasarte de Barcelona, como jefe de cocina, éste fue galardonado con dos estrellas Michelin, tan sólo cuatro años después de su apertura.

Horarios y reservas:

‘Gastro 7 by Arts Catering’ estará abierto durante los días 22 al 25 de febrero en el marco del Mobile World Congress en horario ininterrumpido de 07:00 h a 17:00 horas.

Reservas: Noemí Manso:
Tel. +34 93 483 80 38 / +34 637 461 520

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
Credito
Por: Mercedes Muñoz