Beer & Bravas. La nueva propuesta gastro-canalla by Barceló Raval

Creado: Lun, 22/02/2016 - 14:49
Autor:
Credito
Por. Irene Velilla
Categoría
Beer & Bravas. La nueva propuesta gastro-canalla by Barceló Raval

En esta ocasión además, la cerveza lleva el sello de la casa: La Ravalera. Una cerveza artesana creada por el hotel, cuya botella refleja su espíritu cosmopolita y vanguardista, con un color anaranjado brillante y ligeramente velado. Una tapa canalla y entrañable, las bravas, que maridadas con la mejor cerveza se convierten en una mezcla ¡irresistible!

¿Cómo se cata?

La Ravalera, de espuma color nacarado y burbuja ancha, tiene un aroma inicial complejo, afrutado con notas cítricas y especiadas como el mango. Basada en una receta de las tradicionales cervezas franco-belgas, tiene un sabor dulce y ligeramente amargo, a la vez que especiado y herbal, que se desvanece al final del paladar de forma refrescante.

¿Con qué se acompaña?

Siguiendo la estela de su origen mediterráneo, La Ravalera es ideal para maridar con ensaladas y platos más tradicionales como el estofado. Para introducir el toque oriental, el sushi es perfecto ya que el punto seco y amargo de la cerveza reaviva esos sabores en cada bocado.

Mediterranean Experience

Para disfrutar de una experiencia 100% Mediterránea y mimetizarse con el entorno, nada mejor que acompañar La Ravalera con otra especialidad de la casa, las bravas. Un combo ganador por su deliciosos sabores que se presentan en un entorno ideal, el hotel Barceló Raval. Un enclave situado en pleno centro de Barcelona y en el que poder gozar de unas vistas espectaculares desde su terraza 360º mientras deleitarse con las ‘Beer & Bravas’.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
Credito
Por. Irene Velilla