Canals & Munné gana tres medallas de plata en el Concurso Mundial de Bruselas 2011

Creado: Dom, 29/05/2011 - 17:46
Autor:
Categoría
Canals & Munné gana tres medallas de plata en el Concurso Mundial de Bruselas 2011

Un reconocimiento más a la calidad de los vinos y cavas CANALS  & MUNNÉ que por segundo año consecutivo consiguen estar presentes en el palmarés de este importante concurso, posiblemente el de mayor prestigio de todos lo que se realizan.

En la presente edición fueron un total de 7.386 vinos y espirituosos procedentes de 49 países los que fueron evaluados por un total de 284 enólogos, sommelieres y catadores lo que  posiciona a los ganadores como los mejores del mundo.

CANALS & MUNNÉ, con casi 100 años de existencia, fundada en 1.915, es en la actualidad una bodega que une a su historia y tradición la técnica más moderna y avanzada dando como resultado unos de los cavas y vinos más prestigiosos y reconocidos tanto en el mercado español como en el internacional. Productos, todos ellos, que se caracterizan por una óptima relación calidad-precio.

Para desayunar, hacer el aperitivo, comer, merendar, o cenar  los cavas y vinos CANALS & MUNNÉ son únicos.

Comentarios

john thomas fi…    Jue, 30/05/2013 - 20:55
With havin so much content and articles do you ever run into any problems of plagorism or copyright violation? My website has a lot of exclusive content I've either written myself or outsourced but it seems a lot of it is popping it up all over the internet without my permission. Do you know any methods to help reduce content from being stolen? I'd certainly appreciate it.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.