Cocinar con sabor a carbón dentro de casa ahora es posible

Creado: Dom, 23/09/2012 - 14:10
Autor:
Categoría
Cocinar con sabor a carbón dentro de casa ahora es posible

El frescor, el aroma y el inconfundible sabor que el típico asador de carbón le otorga a los alimentos, ahora podrá nacer desde cualquier rincón de su hogar. Con el Solar Asador de LG, un equipo de última generación en la cocción de alimentos, usted podrá satisfacer los caprichos más extravagantes de su paladar de la manera más rápida y sana posible.

Nidia Patilla, quien es representante de LG en Panamá, explicó a Excelencias Gourmet las características de este equipo, que se exhibió en Panamá Gastronómica 2012.

Solar Asador es nuestro producto estrella en este momento. Básicamente es un horno que se puede ubicar en la mesa, ocupando poco espacio por su reducido tamaño. Este funciona como horno, pero adicionalmente puede trabajar como microondas para calentar y descongelar alimentos como uno convencional.

El equipo posee tecnología Lightwave que permite simular el carbón al momento de coser el alimento y así cocinar más sano y delicioso. Además, su novedoso sistema de convección activa hace que el calor circule mejor. Sin dudas el cliente podrá obtener una comida con mayores nutrientes pues esta demorará menos tiempo en cocerse, y no se le secará.

-¿Ya están distribuyendo el horno en Panamá? ¿Cuál es su precio?:

El horno ya se puede adquirir en el mercado a un valor de 400 dólares. Por supuesto que tenemos interés en que tanto los chef como amantes a la cocina conozcan sus características porque es un horno de alta tecnología y por tanto su precio no es el de un microondas, aunque se parezca a este.

-Existe un concurso en Panamá convocado por la marca sobre este horno…:

Exactamente. Invitamos a los panameños a que participen en este concurso internacional cuyo nombre es Lifes Taste Good, en el que se emplea este horno para elaborar y exponer su plato de una manera original y creativa.

Para inscribirse al concurso deben entrar a la página web de LG (www.lg.com). Ahí deberán subir las fotos de su receta y explicar cómo la hicieron. De la web serán seleccionados 16 participantes. Luego se hará la primera ronda donde esos participantes mostrarán su plato original. Luego quedarán 8 que se disputarán un único cupo a Chile, donde será la gran final en el mes de diciembre.

-¿Qué otros países del área participarán?:

Además de Panamá estarán haciendo el concurso por nuestra región para finales de octubre Costa  Rica, Guatemala y República Dominicana. Por Latinoamérica, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, y el propio Chile destacarán también.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.