Cuba: Nuevas vitolas Montecristo Open, Trinidad Robustos T y Cohiba Gran Reserva Siglo VI de Habanos

Creado: Vie, 06/03/2009 - 16:58
Autor:
Categoría
Cuba: Nuevas vitolas Montecristo Open, Trinidad Robustos T y Cohiba Gran Reserva Siglo VI de Habanos

Cuba. Una novedad muy bien recibida durante el recién finalizado XI Festival del Habano fue la presentación de la nueva línea Montecristo Open y sus cuatro vitolas (Master, Eagle, Regata y Junio), así como la del Trinidad Robustos T y el Cohiba Gran Reserva Siglo VI.

Los más de mil delegados de 70 países asistentes al evento, durante una semana pudieron recorrer las plantaciones de Vuelta Abajo, las fábricas donde se confeccionan los Habanos, así como asistir a maridajes de rones y tabacos, o de brandys y vinos de Bodegas Torres con los famosos puros cubanos.

durante el seminario que acompañó al destival, el vicepresidente comercial de Habanos S.A., Manuel García, explicó las novedades de tabaco Premium para este año, con una carga muy particular en especialidades que rebosan el buen gusto, la elegancia y la extrema calidad, desde la principal figura, el Gran Reserva Cohiba Siglo VI, la línea de Montecristo mencionada y el Trinidad Robustos T, homenaje a los 40 años de esa prestigiosa marca.

La noche final se reservó para el Cohiba Siglo VI Gran Reserva, una de las grandes novedades de Habanos S.A. este año, el cual acompañó a los asistentes a la tradicional subasta que cerró el Festival, considerado como la mayor reunión del tabaco Premium en el mundo, y donde se subastaron siete lotes de humidores por una valor cercano al millón de euros.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.