Cutty Sark organiza fiesta clandestina en Barcelona

Creado: Mié, 24/10/2012 - 10:19
Autor:
Categoría

 

Gran éxito de la fiesta clandestina celebrada el domingo 21 en Barcelona y que la prestigiosa Marca de whisky Cutty Sark (www.cuttysark.es) está organizando por varias ciudades españolas dentro de su campaña de marketing que termina en el mes de febrero en un viaje para 110 afortunados a la ciudad de Nueva York.

!Alrededor de 800 jóvenes seleccionados a través de las redes sociales disfrutaron de 6 horas ininterrumpidas de diversión. Los jóvenes fueron convocados a las 7 de la tarde en la plaza de España de Barcelona y desde allí conducidos en autobuses al lugar clandestino. Este lugar estaba localizado en un complejo industrial del centro de Barcelona, una antigua fábrica barcelonesa de principios de siglo XX que fue adaptada a los ambientes clandestinos que son tendencia en NYC.

Además, alrededor de 35 jóvenes fueron "secuestrados" por la Rambla barcelonesa  y conducidos a la fiesta clandestina. Una manera diferente de diversión en donde se mezclaron con buena armonía cócteles, música, performance, proyecciones 3D y mapping geométrica.

! Cerca de 4.000 “Cócteles Ley Seca” se elaboraron con whisky Cutty Sark especialmente para esta fiesta, de entre todos destacamos:

?Julepe de Fruta de la Pasión, elaborado a base de menta, limón, fruta de la pasión, azúcar y whisky Cutty Sark.

?Cutty Bramble, elaborado con zumo de limón, azúcar, whisky Cutty Sark y hielo picado.

?Frozen Cutty Sark, en distintas versiones según el ingrediente: mandarina, sandía o limón y hielo picado, sin olvidar el whisky.

! El momento álgido de la noche tuvo lugar sobre las 11 con la actuación de Dj Nano, embajador de la marca Cutty Sark. El enorme y diáfano espacio del local permitió moverse de un lado a otro durante toda la tarde-noche, por las numerosas barras dispuestas alrededor de todo el local hasta los puestos de hot dogs típicos neoyorquinos, pasando por el escenario donde se proyectaba el mapping geométrico a cargo de 8 técnicos profesionales.

! Cutty Sark ha implantado una nueva forma de diversión, secreta y clandestina como antiguamente se hacía en muchos locales de NYC durante la ley seca, disfrazando la entrada, los camareros y los cócteles. Combinación de alcohol y diversión con consumo responsable es una buena fórmula para las grandes y multitudinarias fiestas clandestinas por las que está apostando la marca Cutty Sark en su campaña de marketing a través de participación en redes sociales (facebook y twitter principalmente) y que con el lema #Atrévete a Descubrir está paseando por las principales ciudades españolas.

En su afán de recrear la experiencia neoyoquina, Cutty Sark ya está preparando en Madrid enigmas y sorpresas clandestinas que habrá que descubrir por las calles de la capital. De aquí se dará paso en febrero al viaje a Nueva York, sede de los más emblemáticos locales clandestinos que se están recreando en España durante esta campaña.

Sobre Cutty Sark

Whisky escocés suave y natural de prolongado sabor. Su origen se fecha el 23 de marzo de 1923. Fue creado por la empresa de vinos y licores Berry Bros. El origen de su nombre se lo debe al famoso velero del mismo nombre, construido en Escocia en 1869.

Es una mezcla única de Whiskies de malta de la región de Speyside procedentes de las ejores destilerías de Escocia, y mezclado con whiskies de grano de alta calidad. Se mezclan y se guardan en barricas de roble Americano seleccionadas para dar lugar al casamiento de los whiskies y a una segunda maduración. Este proceso contribuye en gran parte al excepcional sabor delicado de la mezcla, que en su estado final se cata al menos seis veces más para asegurar que el producto final cumple la máxima calidad.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.