El espíritu mediterráneo de Pons

Creado: Dom, 10/07/2016 - 18:32
Autor:
Categoría
El espíritu mediterráneo de Pons
Pons es el legado de una familia que después de cuatro generaciones expresa su espíritu mediterráneo a través de la pasión por su tierra, sus olivos y en la maestría de la elaboración de sus aceites de oliva. Así pudieron constatarlo los asistentes a la I Feria de Alimentos de Cuba, organizada por el recinto ferial Pabexpo y Fira Barcelona Internacional, que se celebró en La Habana del 5 al 7 de julio. 
Desde el año 1945 la familia Pons desarrolla el cultivo de la aceituna, una tradición que perdura generación tras generación, y que ha recibido reconocimiento de más de 100 países en cinco continentes. Tradición, calidad, investigación y tecnología marcan cada uno de los pasos hacia la excelencia de esta empresa, ubica en Llaida, corazón de la producción catalana de aceite de oliva.
Su gama de aceites incluye: Reserva de la Familia (clásico, cosecha temprana y orgánico), Primum Oleum, Infusionados (albahaca, orégano, romero, ajo, guindilla, boletus, limón, pimienta negra, pimentón dulce ahumado, trufa negra y blanca), infusionados con tabasco, cítricos (limón, mandarina y naranja), Virgen Extra para niños y Selección Familiar (tradicional, ecológico, arbequina, hojiblanca, picual, clásico, pepita de uva). Además, producen vinagres (balsámico, blanco y agridulce) y vinos.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.