Estuche vintage coleccionable de Pilsner Urquell en Edición limitada

Creado: Mié, 14/09/2016 - 13:29
Autor:
Categoría
Estuche vintage coleccionable de Pilsner Urquell en Edición limitada

Pilsner Urquell, la primera cerveza tipo Pilsner de la historia, lanza en edición limitada un estuche vintage metálico coleccionable. Esta edición limitada llega de forma inédita en su versión de estuche - metálico coleccionable - con 3 diseños diferentes y 4 latas de 50cl disponibles en su interior, también con una nueva versión vintage.

Todos los diseños están inspirados en antiguas etiquetas, sellos y símbolos utilizados por la marca checa a lo largo de sus más de 170 años de historia, reflejando su autenticidad en cada detalle

Una excusa más para disfrutar del inconfundible sabor y aroma de Pilsner Urquell en cada lata, con su complejo equilibrio entre el dulzor de la malta y el amargor del lúpulo de Saaz, y el cuerpo consistente y refrescante de la auténtica cerveza Pilsner.

Esta edición limitada estará a la venta a partir de septiembre y hasta agotar existencias en los centros de El Corte Inglés de la península y Baleares.

PVP pack edición limitada estuche vintage coleccionable, 9,95€. (Contiene 4 latas de 50cl).

Sobre Pilsner Urquell

Pilsner Urquell es la primera cerveza tipo Pilsen de la historia, compuesta por tres ingredientes de calidad: Malta de cebada de cáscara fina de Moravia, lúpulo de Saaz y agua blanda de los acuíferos de Pilsen. En 1842 se creó en la ciudad de Pilsen una cerveza de color dorado, con cuerpo e intensidad, de baja graduación – solo 4.4% - y con un equilibrio entre dulzor y amargor ideal para maridar con una gran selección de platos, revolucionando así el mundo de la cerveza. Natural al 100% y sin conservantes, se distribuye exclusivamente bajo pedido desde su fábrica en República Checa.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.