Excelencias Gourmet propone un viaje gourmet por todo el mundo

Creado: Dom, 06/05/2012 - 13:57
Autor:
Categoría
Excelencias Gourmet propone un viaje gourmet por todo el mundo

Comer y beber son actos tan imprescindibles para el ser humano como respirar. Y en el mundo globalizado que habitamos se han convertido también un motivo para desplazarse a diferentes destinos, los que más allá de sus encantos naturales, históricos o culturales comienzan a ser reconocidos como sitios gourmet que nadie debe dejar de visitar.

Un viaje gourmet, más allá de una nueva modalidad turística, es la posibilidad de descubrir un mundo nuevo para nuestros sentidos. A eso invita la nueva edición impresa de Excelencias Gourmet, que además está disponible para todos los lectores en nuestro sitio web www.revistasexcelencias.com/Gourmet.

Como no hay límites ni reglas establecidas en un viaje gourmet, pues casi todo puede convertirse en una ruta gastronómica porque siempre habrá algo nuevo que descubrir para nuestro paladar, Excelencias Gourmet explora esos límites en diferentes trabajos.

Para hacer un viaje de este tipo solo hace falta buscar adentro, hallar lo típico, lo sui géneris, la diferencia que nos une en la igualdad.

Nosotros, que siempre estamos viajando con ustedes a través del mundo, creemos firmemente que el turismo puede ser también una experiencia gourmet. Solo hay que proponérselo.

Lea entonces en nuestra revista impresa, pero también en nuestros espacios en las redes sociales como Facebook (www.facebook.com/ExcelenciasGourmet) o en Twitter (www.twitter.com/edit_gour)  interesantes artículos sobre las rutas gastronómicas más importantes del mundo, el auge del enoturismo, la premanencia que han adquirido las tapas a nivel mundial o los cocteles más internacionales que existen.

Sus opiniones y sugerencias, así como aquellos interesados en nuestras páginas, siempre serán bienvenidos. Para ellos nos pueden escribir a través de editor@excelenciasgourmet.com
 

Comentarios

Tranquilino Pa…    Dom, 03/06/2012 - 21:16
Estamos celebrando el 150 Aniversario de la Creación y Producción ininterrumpida del Ron Ligero en nuestra querida y bella Ciudad de Santiago de Cuba en CUBA allá por el Año 1862. Manteniendo la genuína tradición en la Fabricación de Ron, en nuestro caso el Ron Santiago de Cuba en las modalidades de: Ron Carta Blanca,Ron Añejo,Ron Añejo Superior con 11 Años de Añejamiento y los famosos Rones Extra Añejo con 12 Años, 20 Años y 25 Años de Añejamiento.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.