Gin NºØ y Ron NºØ, nuevo concepto low cost de bebidas Premium

Creado: Lun, 14/05/2012 - 17:23
Autor:
Categoría
 Gin NºØ y Ron NºØ, nuevo concepto low cost de bebidas Premium

Bajo la marca NºØ Respect Original (www.number-0.com) dos nuevos destilados han entrado al mercado con fuerza gracias a su calidad, diseño y precio ajustado: Gin NºØ y Ron NºØ.

Conseguir espirituosos originales, únicos, diferenciados con respecto a otros productos comerciales y a precios ajustados fue el objetivo que movió la creación de esta marca española.

Hoy, con solo un año de vida, su éxito es notable: ha vendido 75.000 botellas, cuenta con 45 distribuidores en casi todo el territorio nacional y ya ha iniciado operaciones de exportación en Europa y América. Su calidad ha sido reconocida por maestros en destilados, que además coinciden en que su precio es muy acorde a los tiempos.

Además, ya es posible encontrar Gin NºØ y Ron NºØ en los locales más cool y  que más cuidan sus preparaciones y cuentan con selectos destilados en sus cartas.

Con el propósito de poder ofrecer originalidad, se llevó a cabo un minucioso proceso de investigación y selección de grandes maestros, que directamente desde destilerías de los orígenes más apreciados para este tipo de bebidas (Francia y Guatemala), recuperaron recetas centenarias, ya casi desaparecidas y nada convencionales.

El resultado:

?             Dos bebidas Premium de alta calidad que no sobrepasan los 20 euros

?             Cuidado y original diseño de cristal opaco

?             Notas diferenciadoras que los hacen únicos. Infusión de quinina para la ginebra y el mejor origen, Guatemala, para el ron

Se pueden adquirir en tiendas especializadas, El Corte Inglés y Gadisa a un precio de 17 euros aprox. la ginebra y 16 euros aprox. el ron.

NOTA DE CATA. Nº Ø LONDON DRY GIN. LA QUININA, NUESTRA DIFERENCIA

Ginebra de autor tridestilada de origen Francés. Maceración de una selección manual de botánicos entre los que destacan lavanda, coriandro, iris y angélica. Se redondea con una exclusiva infusión de quinina. Destilado posterior de dicha maceración, llegando así a la tercera destilación. Rebaje del grado alcohólico con agua desmineralizada por ósmosis inversa, para llegar al grado de consumo. Posterior filtración.

Fase visual. Limpia, brillante, reflejo acerado debido a la infusión de quinina. Lágrima marcada. Glicérica.

Fase olfativa .Totalmente herbácea. Muy marcada la lavanda, toque de pomelo rojo, camomila, té verde, lima kaffir, violetas y jazmín.

Fase gustativa. Buen paso de boca. Toque dulce inicial debido a las coladas. Alcohol marcado de encabezamiento, muy sutil, larga, agradable con recuerdos amargos de la quinina infusionada. Acidez regulada.

PVP Aprox. 17 euros

NOTA DE CATA. Nº Ø RON AÑEJO DE GUATEMALA. EL MEJOR ORIGEN

Ron criado al nivel del mar en tierras volcánicas y añejado en las alturas a 16ºC de temperatura, para conservar los matices y evitar las evaporaciones. Proviene de Guatemala, considerado por los maestros roneros como el mejor origen del mundo. Destilado de caña envejecido en barricas de roble americano y francés, envinadas en bourbon. Rebaje del grado alcohólico con agua desmineralizada por ósmosis inversa, para llegar al grado de consumo. Posterior filtración para llegar a la transparencia y brillantez requeridas.

Fase visual. Limpio, brillante, transparente. Color Ambarino. Ligero, lo que denota la no adicción de caramelo, y los filtrados para su mayor pureza.

Fase Olfativa. Frescura extrema. Aromas a caña de azúcar, mieles –denota 1ª prensada de Guarapo- vainillas, toffés, ligero cacao, flan, azúcar tostado. Fondo dulce, goloso, aromas a café natural. Notas dulces propias de su origen guatamalteco y notas avainilladas procedentes de la madera.

Fase gustativa. Buen paso de boca, agradable, goloso, largo, acidez plena, cálido.

PVP Aprox. 16 euros

SOBRE NºØ RESPECT ORIGINAL

NºØ Respect Original es una marca registrada para el desarrollo de productos premium a precio low cost. Centrada en bebidas espirituosas arranca con  la ginebra y el ron, aunque ya está trabajando en nuevas gamas.

Uno de los socios promotores es Juan Mendoza Solano, ex vicepresidente del Real Madrid e hijo del emblemático presidente del club blanco Ramón Mendoza. Economista y emprendedor, es su primer proyecto en el marco de los destilados, no siendo ajeno al sector agroalimentario.

NºØ Respect Original irrumpe en un mercado de grandes multinacionales, marcas de alto precio y marcas “blancas” dirigidas a superficies comerciales. Sin embargo, su nicho de mercado son los consumidores que busquen destilados de alta calidad a precios moderados y competitivos, con una imagen y diseño atractivos. 

De capital español, y con el objetivo de conseguir espirituosos únicos y bien diferenciados con respecto a otros productos comerciales, el valor de la marca reside en su búsqueda de lo original.

El secreto de su competitivo precio final reside en una reducción de costes estructurales, al ir directamente a los mejores orígenes y ahorrar en intermediarios, ofreciendo los productos directamente al consumidor final gracias a una profesional red de distribución.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.