Gin Show vuelve a Madrid

Creado: Jue, 22/09/2011 - 09:11
Autor:
Categoría
Gin Show vuelve a Madrid

Un evento para conocer y disfrutar de las mejores marcas Premium y descubrir  por qué España se ha convertido en el primer consumidor de ginebra por habitante del Mundo.

Tras su gran éxito en Barcelona, llega por primera vez a Madrid el “Gin Show”, un apasionante recorrido sensorial por el mundo de la ‘Ginebra’, que reunirá a más de cincuenta botánicos diferentes de todo el mundo en un mismo evento.

Una cita exclusiva para profesionales del sector de la hostelería, prensa y amantes de este destilado, donde serán presentadas más de 30 referencias existentes en nuestro mercado, procedentes de diferentes países como Escocia, España, Holanda, Inglaterra, Gales, Alemania o Francia .

A través de sus Brand Ambassadors, “Gin Show” ofrecerá la oportunidad de probar los combinados más exclusivos del momento, aprender todo sobre el proceso de elaboración, conocer los diferentes conceptos botánicos que las componen, y averiguar tanto sus posibilidades en la gastronomía como en la nueva coctelería.

Gin Walks, Masterclasses, gastronomía, los combinados más creativos…

Vive la experiencia del “Gin Show”. Una cita ineludible para los verdaderos amantes del Gin tonic.

Jueves 29 de Septiembre 2011 de 16,00 a 22,00 horas, Madrid: Hotel Silken Puerta América

Para más información Nacho Espadasde la Cruz. 680 933 685 - nespadas@whiskyclub.es 

Se ruega confirmación vía telefónica o email.Será necesario acreditarse como “Prensa” o “Profesional” en la entrada para que le faciliten una pulsera identificativa del evento. Para los consumidores, el precio de acceso será de 15€ por persona. 
 

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.