Global Premium Brands crea una nueva división de marcas destinadas a la mixología

Creado: Dom, 04/03/2012 - 16:37
Autor:
Categoría

Global Premium Brands crea una nueva división de marcas destinadas a la mixología, con novedades como: KRAKEN BLACK SPICED RUM, LA FÉE ABSENTA, KAMM & SON’S, que compartirán protagonismo con los licores super premium ya distribuidas como PAMA, JUNE, HPNOTIQ y AGAVERO.

La empresa creadora de tendencias líquidas, Global Premium Brands (GPB), refresca su estructura y presenta una nueva división de productos, Global Premium Trends (GPT), que amplía el porfolio de la compañía e incluye los espirituosos ultra premium más originales e innovadores del mercado.

Global Premium Trends distribuirá en España un porfolio de productos premium diferenciales y exclusivos, como el novísimo ron KRAKEN, la absenta LA FÉE, el licor de ginseng KAMM & SON’s, y otras nuevas referencias que irán presentando a lo largo de este año. A estos productos, se unen marcas ya distribuidas por GPB como JUNE, HPNOTIQ, AGAVERO y PAMA, que gozarán de un posicionamiento aún más enfocado al mundo de la coctelería.

Global Premium Brands se caracteriza por mantenerse a la vanguardia de las tendencias líquidas y por distribuir en la Península Ibérica los espirituosos super premium más revolucionarios. “Con esta nueva división, la compañía pretende reforzar e impulsar en nuestro mercado el desarrollo de la mixología, con una gama de espirituosos que están siendo todo un referente en las mejores coctelerías del mundo como Londres, París, Berlín, NY…, ofreciendo una llave necesaria para que los bartenders puedan seguir aportando un toque diferencial y más complejo en sus cócteles de autor“, asegura Joe Caro, Marketing Manager de esta nueva división de Global Premium Trends.

Con GPT llega la revolución de la coctelería

Global Premium Trends está orientada a satisfacer las exigencias de los bartenders que quieren continuar experimentando en el mundo de la coctelería para ofrecer nuevos combinados a un público que cada día es más exigente y está dispuesto a probar cosas nuevas, una tendencia de mercado que cobra más fuerza en los últimos tiempos.

Entre las novedades más destacadas se encuentra el ron negro importado del Caribe  -KRAKEN™ Black Spiced Rum- y mezclado con 13 especias secretas. Su color negro intenso procede de la tinta misteriosa con la que, según la leyenda, con la que El Kraken cubrió a su presa.

Otro de los productos estrella es LA FÉE -la primera absenta destilada después de la prohibición de 1915-. La Fée es una absenta muy compleja y con unas notas de cata que respetan perfectamente la visión clásica de este mítico destilado en su versión Parisienne, como en las versiones francesas y suizas XS, como en las novedosas evoluciones que nos muestra este productor con La Fée NV y La Fée Bohemian.  Puede degustarse sola, o con agua -como aperitivo servida en su tradicional fuente con un azucarrilo-, o como complemento idóneo para cócteles de nueva generación.

KAMM & SON’S es una creación de un ex bartender londinense llamado Alex Kammerling. En Kamm & Son’s encontramos una mezcla de 45 botánicos naturales, incluyendo cuatro tipos de raíz de ginseng, piel de pomelo y miel de manuka.  Su sabor único posee un aroma fresco y cítrico, con notas de anís y enebro. Puede presentarse en 3 variantes, ya que es ideal para degustar sólo, combinado en coctelería como sustituto de otros licores amargos e incluso como una original alternativa a ginebra, gracias a sus extraños botánicos y a la presencia del enebro en su fórmula artesanal.

Además, algunos de los productos más conocidos del porfolio de Global Premium Brands en España también pasan a formar parte de esta nueva división. Es el caso del licor de flores de uva ESPRIT DE JUNE; el único licor de tequila en el mundo AGAVERO infusionado con la exótica flor de damiana; el licor de granada natural PAMA; como la elegante mezcla de vodka premium, cognac francés y frutas exóticas, HPNOTIQ; y su reinvención con frutas del bosque, HPNOTIQ HARMONIE.

Acerca de Global Premium Brands

Es una empresa importadora para la Península Ibérica de bebidas Súper Premium y Ultra Premium. Su portfolio está formado exclusivamente por marcas líderes en el segmento de alta gama de aguas y espirituosos. En GPB son constructores de marcas aportando innovación, diferenciación y especialización a una categoría de producto con unas exigencias muy particulares. Otras marcas de Global Premium Brands: Gin Mare, G´Vine, Hpnotiq, ron e8, tequila Excellia y Gran Centenario, vodka U´luvka, 1724 Tonic Water y aguas de lujo: Hildon, Voss, Finé, Bling h2O, Diuco.

Para más información: www.globalpremiumbrands.es

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.