Gourmet y turismo de lujo en OTDYKH Leisure, Moscú

Creado: Jue, 17/07/2014 - 13:31
Autor:
Credito
Por: Ricardo Potts
Categoría
Gourmet y turismo de lujo en OTDYKH Leisure, Moscú

La feria, que incluye también OTDYKH Luxury, la muestra dedicada al turismo de lujo, tendrá lugar en su sede habitual del centro Crocus Expo, en Moscú, donde los visitantes encontrarán ofertas únicas para tours individuales y rutas exclusivas a cargo de turoperadores internacionales y agencias de viajes VIP.
La muestra permitirá a profesionales y público en general encontrar una amplia gama de productos y servicios de turismo gastronómico, resorts, hoteles de lujo, boutiques y restaurantes exclusivos, villas privadas y castillos, así como otra muchas atracciones en el universo del vino, la gastronomía y los viajes.
AD HOC ilTartufo (Italy), expositor en la feria, ofrece un inusual tour para los conocedores de la buena comida. Las famosas trufas italianas son protagonistas principales de esta muestra, delicias que crecen bajo la tierra y pueden llegar a ser más caras que el oro. Por eso,  ilTartufo ofrece inolvidables tours relacionados con las trufas, que harán las delicias de los amantes de los hongos y la cocina italiana.
Incluso los viajeros más exigentes apreciarán los servicios de Viajes Caribe Maya. En cooperación con los mejores touroperadores, la compañía organiza vuelos a Cancún, ofrece servicios de transporte, incluidos autos de lujo con choferes personales, y reserva restaurantes, apartamentos y hoteles de elite, así como campos de golf, y la cocina mexicana, tan gustada y preferida por el gran público.
Como otro botón de muestra, una cocina y cultura únicas esperan a los visitantes en Portugal, país para el cual la empresa Pleasant & Gorgeous organiza tours exclusivos, donde la riqueza natural del país más occidental de Europa está en armonía con las innovaciones y la infraestructura desarrollada, los mejores hoteles y campos de golf, sitios Patrimonio de la Humanidad, y desde luego, la exquisita gastronomía portuguesa, heredera de confluyentes tradiciones culturales.
Pero si usted es de los que busca emociones nuevas y destinos inéditos, Special Travel Club ha estado organizando viajes únicos a remotos rincones de la tierra durante 11 años. Luego de un crucero al Polo Norte o a la Tierra de Francisco José (archipiélago de Fritjof Nansen, perteneciente a Rusia y ubicado en el océano Glacial Ártico), o un viaje de Bután al Pantanal de Brasil, uno podrá comprender que la vida no es acerca de los días que pasan, sino de los que se recuerdan.
El  buque “50 años de la Victoria”, el mayor rompehielos atómico del mundo, próximamente dejará de operar viajes de pasajeros al Polo Norte. Por ello Special Travel Club recomienda no perder la oportunidad de tomar parte en una travesía inolvidable. El ingrediente adicional de vuelos en helicóptero, avistando morsas y osos polares, y un vuelo en globo por el techo del mundo hacen de este aventura una experiencia única en la vida.
OTDYKH Leisure es la mayor feria otoñal de viajes y turismo en Rusia y la Comunidad de Estados Independientes, según sondeos independientes es la plataforma número 1 en estas regiones para establecer negocios.
En su anterior edición de 2013, OTDIKH LUXURY reunió a 70 expositores de 19 países, y su número crece este año. Empresas como “Special” Travel Club (Russia), expositor regular de la feria, y las debutantes Pleasant & Gorgeous (Portugal) y Viajes Caribe Maya (México) han confirmado ya su participación.
Los cuatro días de la feria permitirán a los visitantes entrar en contacto con uno de los mercados turísticos de más rápido crecimiento en el mundo, con con unos 20 millones de personas que viajan fuera del país cada año.
Llegar a esta cifra de visitantes potenciales con sus ofertas de ocio, gastronomía y viajes es la misión y ventaja de OTDYKH Leisure, tanto en los segmentos generales como en el MICE y de Lujo, y le permitirá beneficiarse de su programa paralelo de encuentros ad hoc, talleres de negocios y presentaciones y conferencias de prensa de marcas y países.
Fuente y Más información:  www.weloveotdykh.com
 

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Credito
Por: Ricardo Potts