Granini presenta gama de jugos light

Creado: Mié, 25/04/2012 - 17:11
Autor:
Categoría
Granini presenta gama de jugos light

Granini presenta su nueva gama granini Light, una nueva gama con 30% menos calorías disponible en tres sabores: Piña, Naranja y Multifrutas

¿Te apetece disfrutar del sabor de la mejor fruta de una manera light? Este verano, la marca de zumos y néctares granini te trae la alternativa perfecta para cuidar tu línea con la propuesta más tentadora con la fruta como protagonista: descubre la nueva gama granini Light. Una nueva línea de tres sabores con un 30% menos de calorías y elaborada con stevia.

 Con la voluntad de ofrecerte una vida saludable en cualquier momento y en cualquier lugar, granini mantiene su apuesta por el mejor sabor en zumos y néctares , ahora bajos en calorías y sin edulcorantes artificiales gracias a la stevia, un edulcorante de origen natural 300 veces más dulce que el azúcar y con cero calorías.. La nueva gama de granini se compone de tres recetas light y con todo el sabor de la mejor fruta:

 granini Light Piña: la piña es la fruta preferida por las personas que les gusta cuidarse. Destaca por su sabor dulce y color amarillo intenso. Contiene sólo 35 kcal. en 100 ml.

granini Light Naranja: una fruta indispensable de la dieta diaria, que destaca por su sabor más intenso, a fruta de verdad. Contiene sólo 30 kcal. en 100 ml.

granini Light Multifrutas: combina las frutas preferidas por los españoles para poder apreciar el mejor sabor de la fruta con menos calorías. Contiene sólo 32 kcal. en 100 ml.
 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.