Guía Peñín lanza su versión online en 3 idiomas

Creado: Dom, 15/03/2015 - 14:25
Autor:
Categoría

Este año, por primera vez y al igual que la edición en papel, Guía Peñín online estará disponible en tres idiomas, permitiendo a aficionados y profesionales de todo el mundo acceder a sus contenidos desde cualquier punto del mundo.
El lanzamiento de la Guía online coincide con el inicio de una de las ferias más importantes de mundo del vino en Europa, Prowein, donde Guía Peñín estará presente a partir de este domingo. A lo largo de los tres días que dura la feria Guía Peñín ofrecerá a los profesionales del vino una amplia representación de la diversidad del vino español, con 67 vinos de diversas zonas elaboradoras.
Tanto la presencia de Guía Peñín en Prowein, como el lanzamiento de la Guía Peñín online en alemán e inglés obedece al proceso de internacionalización que Guía Peñín ha iniciado en los últimos años. Guía Peñín cuenta entre sus principales objetivos la promoción de las bodegas y el vino español fuera de nuestras fronteras. Para ello, además de su presencia en Prowein, ha diseñado un calendario internacional que servirá para mostrar la fortaleza del vino español en los distintos mercados mundiales: Nueva York (21 de abril), México D.F. (7 de mayo), Moscú (3 de junio) y Tokio (7 de julio).

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.