Havana Club, el ron preferido de Cuba

Creado: Dom, 28/06/2015 - 18:03
Autor:
Categoría
Havana Club, el ron preferido de Cuba

En el marco del III Coloquio Internacional Científico Técnico del Ron Ligero que se celebra en Santiago de Cuba del 24 al 26 de junio intervino el director general de Havana Club International S.A, Jerome Cottine Bizone.
La marca Havana Club surge en 1993 y en sus inicios no estaba ubicada entre las 100 mejores del mundo, actualmente se encuentra en la posición 21 y se comercializa en más de 120 países. Entre los que se destacan Alemania e Italia, dentro del mercado europeo; por la parte del continente americano Canadá, Chile, México, etc. pero todavía deben de ganarse al mercado chino y al americano, aseguró su director general.
Dentro de la exposición hizo referencia al porqué del éxito del ron Havana Club a nivel mundial, el cual se debe a su alta calidad en primer lugar, porque en los últimos 4 años ha ganado 55 medallas en diferentes competencias. También porque es  la segunda marca preferida por los bartender.
Otro aspecto a destacar según Cottine Bizone, es la comunicación eficiente y que es una marca innovadora, pues ha lanzado los bitters Esencias de Cuba,  productos que introducen nuevos sabores a las mezclas con ron, los cuales han tenido muy buena aceptación.   
El director general de Havana Club International continuó expresando, es una empresa socialmente responsable porque además de producir un ron de alta calidad también prioriza el consumo responsable de la bebida en menores de edad y es por ello que desde el 2012 lleva a cabo el proyecto Tú decides!!! y por último concluyó diciendo, es un grupo comprometido en correspondencia con su misión.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.