H.Upmann Connossieur A para La Casa del Habano y Especialistas

Creado: Dom, 13/10/2013 - 13:38
Autor:
Categoría
H.Upmann Connossieur A para La Casa del Habano y Especialistas

Connossieur A es la nueva vitola en la histórica Línea Connossieur de H.Upmann dirigida exclusivamente a Especialistas en Habanos y a La Casa del Habano, que estará disponible en los mercados de todo el mundo en las próximas semanas.

Habanos s.a lanza Connossieur A de H. Upmann, una producción exclusiva para los puntos de venta distinguidos con la calificación de "Especialistas en Habanos" así como a  la red de tiendas La Casa del Habano alrededor del mundo.

H.Upmann, es una  marca de Habanos considerada un ejemplo dentro de los Habanos* más refinados con una fortaleza suave-media en su sabor.

La larga y prestigiosa historia de la marca, desde su fundación en 1844 hasta nuestros días, queda plasmada en las medallas de oro que adornan la caja, que certifican los premios obtenidos en no menos de once ferias internacionales durante el siglo XIX.

Connossieur A es una Línea histórica de H Upmann, cuya vitola más conocida hasta ahora es el Connossieur No1. La Línea se actualiza con el nuevo Connossieur A, una vitola de tendencia que incorpora por primera vez la nueva anilla exclusiva que prestigia la imagen de la marca en el siglo XXI.

Connossieur A es Genios (cepo 52 x 140 mm de largo) en su vitola de galera. Esta vitola seleccionada para esta producción especial, atractiva para aquellos fumadores que aprecian los Habanos de calibre grueso y con sus particulares características de aroma y sabor de H.Upmann.

Esta vitola  pudo ser degustada en exclusiva por amantes del Habano asistentes a la pasada Feria Intertabac celebrada en Dortmund del pasado 20 al 22 de septiembre, 2013.

Todos los Habanos se han elaborado Totalmente a Mano con tripa larga, por los más expertos Torcedores, con hojas seleccionadas de las vegas de Vuelta Abajo* (D.O.P), la mejor zona tabacalera de Cuba, ubicada en la provincia de Pinar del Río.* (D.O.P) Cuba.

H.Upmann Connossieur A es una invitación para aquellos que prefieren los Habanos de elegante sabor y aroma característicos de la marca. Esta vitola estará disponible en las próximas semanas en tiendas Especialistas en Habanos y en la red de tiendas de La Casa del Habano alrededor del mundo.

Marca: H.Upmann

Vitola de Salida: Connossieur A

Vitola de Galera: Genios

Medidas: Cepo 52 (20,64 mm) x 140 mm de largo

Presentación: Cajón de corredera (SLB) de 25 unidades

* (D.O.P) Denominaciones de Origen Protegidas.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.