La Navidad más auténtica llega al Mercado Bohéme D`Eté en el Hotel Market

Creado: Dom, 15/12/2013 - 14:16
Autor:
Categoría

A partir de las once la mañana del sábado día 14 de diciembre, las tradicionales compras de Papá Noel o los Reyes Magos pueden ser más divertidas, auténticas y descansadas si eligió la opción del Mercado de Navidad Bohéme D’Eté, en el Hotel Market.

Con más de 30 puestos, este Mercado itinerante ha elegido este año el barrio de Sant Antoni y, concretamente, el pasaje del Hotel Market, con el fin de enmarcarse en un entorno de progreso y de emprendedores que buscan en la tranquilidad de esta zona, la expansión de sus negocios.

Creatividad, originalidad y un proceso artesano y auténtico, son los denominadores comunes de los múltiples productos que se ofrecen al visitante.

Objetos de diseño hechos a mano, artículos customizados, productos reinventados, textiles con estilo, cosmética y belleza natural, cuadros, una zona para tomarse unas copas, música en vivo intentamos crear siempre un ambiente mágico en un rincón diferente.

Entre los expositores de este año encontraremos a: Le Moulin Joly, Kokolala, Vatua, Cadmium rose, Badabadoc, Azul Índigo, Isi Bisutería, Petit Argent, Abrazos, Nou Moscada, Dala 1987,Sail & Peper; Maria Stores i 1714 Catalunya, Nin’s Stuff, Vatua, Cal Tuset, Pairme, Silnatur, Saleroh, Kerubé, BB Pants, El Sifón de toda la vida, Con Alma, BeadxBead, La Petite Margueritte, Cotzy Cotzy, Lindos Home, Xaruxamu & Nathnit, Nonito minicunas, Virgina Nogués cosmética, From Maria`s Heart, Pepa Mach, Maria Biosca, Pepi Reig, Laia Llerins…entre otros.

Un evento perfecto para realizar unas compras de Navidad diferentes, apostando por lo creativo, original, hecho a mano y apoyando al comercio al detalle.

Esta oferta, además, cuenta este año con el apoyo gastronómico  y cultural de un hotel emblemático de la ciudad de Barcelona, que recibe su nombre en honor del mercado de San Antonio, el primer mercado construido fuera de las murallas de la ciudad.

Desde que fue inaugurado en 1882, ha sido parte vital del Ensanche barcelonés, de la fisonomía moderna y del carácter cosmopolita que personifica este establecimiento.

Sus elegantes habitaciones en un edificio de estilo modernista, incluyen duchas de efecto lluvia y conexión inalámbrica a internet gratuita. Las habitaciones del Hotel presentan dosel de madera oscura, paredes blancas y grandes ventanas en una atmósfera zen.

El mobiliario de estilo contemporáneo se complementa con suelos de madera y espejos enmarcados.

Su restaurante y Cocktail Bar Rosso, que evoca la esencia de los clubes de élite de Hong Kong de los años 30, complementan a la perfección lo que puede ser una jornada de compras y disfrute en esta ciudad.

La gastronomía del restaurante del Hotel Market puede ser otra de las sorpresas que los visitantes al Mercado de Navidad se puede llevar el próximo fin de semana.

Comentarios

http://pennyst…    Dom, 16/03/2014 - 10:49
Have you ever thought about publishing an ebook or guest authoring on other sites? I have a blog centered on the same topics you discuss and would really like to have you share some stories/information. I know my subscribers would value your work. If you're even remotely interested, feel free to send me an e-mail.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.