Las delicias de febrero a bordo de los vuelos de Air France

Creado: Dom, 15/02/2015 - 15:14
Autor:
Categoría
Las delicias de febrero a bordo de los vuelos de Air France

En febrero de 2015, Régis Marcon y Anne-Sophie Pic, dos chefs con tres estrellas Michelin, hacen vibrar la alta cocina francesa a bordo de las clases La Première y Business de Air France. En los vuelos que salen de París y en toda la red de larga distancia de la Compañía, los chefs proponen una cocina que asocia productos de alta calidad y recetas creativas para descubrir sabores únicos en pleno cielo. Y puesto que cada detalle tiene su importancia en los momentos excepcionales, el nuevo servicio de mesa diseñado por Jean-Marie Massaud sublima cada degustación.

La ambición de Régis Marcon, “poner la naturaleza en cada plato”
En febrero y marzo de 2015, Régis Marcon crea un nuevo entrante y cinco platos inéditos ofrecidos sucesivamente en clase La Première. Sublimando con talento los mejores productos de las regiones francesas, el chef propone una cocina auténtica y gastronómica.
En febrero, entre los platos propuestos a bordo, los clientes puedan saborear el morcillo de ternera braseado, pescado y gambas con setas tipo “bouillabaise” o pollo estofado con miel de flores y limón.
En marzo, los clientes podrán descubrir entre otros el guiso de lentejas verdes de Puy con gambas o el pollo de granja con colmenillas negras.
Cada dos meses, un chef estrella francés diseña nuevas creaciones culinarias para la carta de La Première. Régis Marcon, Guy Martin, Joël Robuchon, Anne-Sophie Pic y Michel Roth se sucederán este año marcándose el objetivo de proponer una de las mejores ofertas gastronómicas a bordo.

Sabores y aromas según anne-sophie pic
Tras diseñar platos para la clase La Première los pasados meses de diciembre y enero, Anne-Sophie Pic continúa su colaboración con Air France en clase Business elaborando cinco nuevas recetas inéditas. La chef, cuya cocina se distingue por la asociación única de sabores, propone platos que incorporan la potencia del gusto con los más delicados sabores.
Entre los platos que los clientes podrán descubrir sucesivamente en los próximos meses, cabe destacar el asado de ternera a fuego lento acompañada de ensalada de quinoa real con pimientos morrones rojos y piña, o el bacalao ligeramente dorado servido con arroz negro cremoso con leche de coco.
A partir de este mes de febrero, en los vuelos que salen de París, se propone un plato diseñado por Anne-Sophie Pic entre los cuatro platos disponibles. Sus creaciones se renovarán dos veces al mes para que el placer de los viajeros frecuentes sea constante.

Nuevo servicio de mesa para sublimar cada degustación
En las clases La Première et Business, cada detalle se cuida con gran esmero. Para que cada degustación sea realmente única, la Compañía confió a Jean-Marie Massaud, célebre diseñador francés, la tarea de crear un nuevo servicio de mesa.
Copas de champagne, platos de porcelana fina Bernardeau, cubiertos Christofle... Jean-Marie Massaud ha orquestado un servicio completo de más de 40 piezas inéditas para la clase La
Première. Detalle particularmente refinado, el mítico hipocampo alado, símbolo de la marca La
Première de Air France, figura en filigrana en este servicio diseñado exclusivamente para esta clase.
Desde este mes de febrero, Jean-Marie Massaud también propone un nuevo servicio de mesa especialmente diseñado para la clase Business.
Cada pieza se ha diseñado con gran esmero para evocar la ligereza y el vuelo, conceptos muy apreciados por el diseñador. Los platos están sutilmente sobreelevados, las copas estilizadas y la bandeja delicadamente curvada. Los materiales seleccionados son delicados: porcelana Guy Degrenne, vidrio fino y cubiertos de acero Christofle componen este servicio completo.

 

Comentarios

glass pool fen…    Mar, 28/04/2015 - 00:51
Hello I am so excited I found your webpage, I really found you by mistake, while I was looking on Yahoo for something else, Regardless I am here now and would just like to say kudos for a tremendous post and a all round interesting blog (I also love the theme/design), I don't have time to go through it all at the minute but I have book-marked it and also added in your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a lot more, Please do keep up the great job.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.