Las recetas de SHA, para vivir más y mejor

Creado: Jue, 15/09/2016 - 16:54
Autor:
Credito
Por: Lola Escudero
Categoría

Cocina, placer y salud se mezclan a partes iguales en este libro, de la mano de SHA, la clínica de wellness de Altea pionera y referente internacional del turismo de salud.

El libro recoge la filosofía de la prestigiosa clínica de bienestar y los principios de su dieta: saludable, terapéutica, energética, inspirada en los principios de la macrobiótica moderna. También selecciona algunas de las más exquisitas recetas que se preparan en sus cocinas: entrantes, platos principales, postres y bebidas y zumos, e incluye recetas dirigidas a cumplir un fin específico: recetas détox, recetas para bajar el colesterol, recetas para perder peso o recetas para subir la energía.

Incluye un apartado final con deliciosas recetas de varios países del mundo, aportadas por especialistas en macrobiótica de distintas nacionalidades. El libro ha contado con la colaboración de profesionales de gran reputación, como Michio Kushi, el padre de la macrobiótica moderna.

Las recetas de SHA para vivir más y mejor es un libro de recetas y a la vez una práctica y valiosa herramienta de consulta sobre alimentación saludable, natural y energética, para alcanzar y mantener un estado de salud y vitalidad idóneo y, como consecuencia su peso ideal sin renunciar a una alimentación atractiva y flexible. Aprender a comer de una forma saludable nos ayudará a evitar nuevos regímenes.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
Credito
Por: Lola Escudero