Madrid Fusión 2012 reúne a la mejor gastronomía mundial

Creado: Dom, 08/01/2012 - 21:30
Autor:
Categoría
Madrid Fusión 2012 reúne a la mejor gastronomía mundial

El congreso internacional de gastronomía apuesta por el dinamismo en su décima edición. La cita anual con los mejores chefs del panorama internacional celebra el talento y las explosiones de creatividad en la cocina. Figuras clave de la gastronomía como Elena Arzak, Andoni Luis Aduriz, Heston Blumenthal, Dani García o Alain Charnier estarán presentes junto a otros grandes cocineros de todo el mundo.

Esta nueva edición de Madrid Fusión nos ofrecerá varias conferencias y sesiones en directo en la que podremos ver a algunos de los chefs más prestigiosos del mundo elaborando sus creaciones. Todo ello bajo temáticas que abarcan la generación de talentos, nuevas tendencias y técnicas o la gestión del bajo coste. Este año tendrá una especial importancia los productos de nuestra tierra (la tierra, nuestra despensa) y el futuro de nuestra cocina (las puertas del futuro).

Además de las conferencias, el público general podrá disfrutar de las catas de productos de primera calidad que ofrecen los expositores, una feria de productos gourmet, demostraciones de sabor y concursos gastronómicos.

Página web: www.madridfusion.net

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.