Mario Sandoval lanza su canal de recetas en YouTube

Creado: Mar, 13/05/2014 - 00:47
Autor:
Categoría
Mario Sandoval lanza su canal de recetas en YouTube

Se trata del primer canal que pone en marcha uno de los grandes chefs españoles en la plataforma audiovisual de vídeos online. Patrocinado por Arla Foods, “Cocina con gusto” es el primer canal de cocina que se integra en Boomerang Live, la network en YouTube del Grupo Boomerang TV.

Al estilo de otros grandes chefs internacionales como Gordon Ramsey o Jamie Oliver, que arrasan con sus canales de cocina en Internet, Mario Sandoval lanza su propio canal de recetas en YouTube, de la mano de Arla Foods y Boomerang Live. Se trata de una iniciativa pionera en España, ya que es el primer canal de cocina en YouTube protagonizado por uno de los grandes chefs de nuestro país.

Cocina con gusto

Bajo el nombre de “Cocina con gusto”, este proyecto creado por ShowerThinking -agencia especializada en diseño y gestión de planes para la activación digital de una marca-, cuenta con el prestigio de un chef de la talla de Mario Sandoval y la experiencia del equipo del Grupo Boomerang TV produciendo formatos de entretenimiento y ficción para grandes cadenas de televisión.

Con una clara vocación de liderazgo, “Cocina con gusto” mostrará a un cercano Mario Sandoval que enseñará recetas sencillas pero con su toque personal, para que los usuarios se sientan como auténticos chefs desde casa. Todos los viernes veremos una receta elaborada con los productos de Arla Foods, inspirada en comidas típicas de países del mundo y los miércoles un truco de cocina para que los usuarios puedan poner en práctica. 

La profesionalidad de Sandoval en los fogones será un ingrediente fundamental  para este canal que aporta un valor añadido al desarrollo y consolidación en la producción de contenidos de interés para otro tipo de plataformas, que cuentan con una audiencia que demanda una forma más interactiva y bidireccional de consumo de contenido audiovisual.

Con este lanzamiento, Boomerang Live -la línea de negocio del Grupo Boomerang TV orientada al sector online- apuesta en YouTube por el género gastronómico y continúa diversificando su contenido con un canal de cocina, que se une a los ya existentes de entretenimiento y lifestyle. Todos los vídeos subidos en los canales de Boomerang Live son multiplataforma para que el usuario pueda disfrutarlos desde el ordenador, smart tv, tablet o smartphone, y el acceso a todos los contenidos es totalmente gratuito.

Link al canal: http://www.youtube.com/user/CocinacongustoTV

Facebook: https://www.facebook.com/CocinacongustoTV

Twitter: https://twitter.com/Cocinarcongusto

Mario Sandoval

Mucho más que un chef, Mario Sandoval (Madrid, 1977) no sólo dedica su vida a la arqueología de los sabores. Además de los fogones de Coque, Mario Sandoval es empresario, Presidente de la Federación Cultural de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España, Facyre, investigador y divulgador de la ciencia y el arte culinarios y ha colaborando en la publicación de diversos libros gastronómicos. Crece entre fogones y tras su formación nivel profesional en la Escuela Superior de Hostelería de Madrid, y distintos cursos entre España y Francia, toma las riendas de Coque en 1999 hasta llevarlo, junto a sus hermanos, a ser uno de los mejores y más recomendados restaurantes de Madrid.

Actualmente, Coque posee tres soles en Guía Repsol 2011, tres M en la Guía Metrópoli 2013 y una estrella Michelin en la Guía Roja Michelin de España y Portugal 2014. Representante español en el Campeonato del Mundo de Gastronomía Bocuse d´Or 2005, Mario ha recibido numerosos reconocimientos profesionales dentro y fuera de nuestras fronteras que le posicionan como una de las principales voces de la gastronomía en España.

Acerca de  Arla Foods

Arla Foods es la cuarta cooperativa láctea más grande del mundo, que comercializa sus productos en más de 100 países. Gracias a la leche procedente de la granja de Arla Foods, compuesta por una cooperativa propiedad de más de 12.600 ganaderos, distribuye por todo el mundo productos 100% naturales, sin aditivos ni conservantes, como los quesos rallados Arla Finello, en lonchas y al corte como Arla Havarti, la mantequilla más vendida del mundo Lurpak o sus productos gourmet Castello.

Una producción natural y ecosostenible, con el máximo nivel de calidad y la promoción de unos hábitos de vida saludables, son los pilares que caracterizan a Arla Foods.

Acerca del Grupo Boomerang TV

Tiene sus inicios en 1998 cuando se crea Boomerang TV con una vocación clara de producir nuevas fórmulas de entretenimiento y ficción para televisión. En la actualidad se configura como un grupo empresarial compuesto por varias sociedades y produce grandes éxitos televisivos para las principales cadenas españolas como “La Voz”, “El tiempo entre costuras”, “El secreto de Puente Viejo”, “Top Chef”, etc.

En 2013, Grupo Boomerang TV lanza la red multicanal Boomerang Live, una nueva línea de negocio orientada al sector online. Se trata de un canal de canales en YouTube que incluye contenidos de entretenimiento y lifestyle.

Comentarios

www.dummy.com    Vie, 29/08/2014 - 05:02
A must greatly researched someone niche using order if you want to find emerging markets to receive our web business. Almost all camcorders contain a mircrophone hooked way up to that this camera body, which is considered the a great number practical world wide web for self-recorded interviews. Vestibulum vitae magna vitae mauris pulvinar varius.

Joanne    Mié, 10/09/2014 - 01:04
hey there and thank you for your info – I have definitely picked up something new from right here. I did however expertise some technical points using this site, as I experienced to reload the website lots of times previous to I could get it to load correctly. I had been wondering if your hosting is OK? Not that I'm complaining, but sluggish loading instances times will sometimes affect your placement in google and could damage your high quality score if ads and marketing with Adwords. Anyway I am adding this RSS to my email and can look out for much more of your respective intriguing content. Ensure that you update this again very soon.

A New Document…    Vie, 26/09/2014 - 05:48
Shortly following getting released from the hospital Arnold and Maria were goinbg to an event to promote his new film Batman and Robin, when they arrived a group of ocer eager photographers (paparazzi) trapped Arnold and Mari in their automobile and basically held them hostage although they scrambled for the "1st photographs" oof Arnold right after hiis surgery.

galletas con m…    Dom, 05/10/2014 - 01:38
Caso de que se nos caliente excesivamente la masa y no podamos formar las piezas, deberemos estirar la masa sobre los plásticos film y meter nuevamente en la nevera congelador (si contamos con prisa) a fin de que vuelva a endurecerse y podamos cortarlas de forma perfecta. Colocamos las bandejas con las galletas ya cortadas en la nevera para que se enfríen nuevamente y no pierdan su forma durante el horneado.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.