Nespresso presenta U: la máquina de café más simple, modular y ecológica

Creado: Lun, 25/06/2012 - 00:32
Autor:
Categoría

Nespresso anunció la llegada de su nueva gama de máquinas de café, para el mes de septiembre: U, diseñada exclusivamente para los amantes del café gourmet que buscan la simplicidad más flexible y modular, de la mano de lo último en innovación tecnológica, ecología y diseño.

En el marco de una sofisticada casa en La Moraleja, los actores Nuria Roca e Iván Sánchez ejercieron de anfitriones en la casa Nespresso, y mostraron los múltiples espacios a los que se adapta U, la nueva máquina modular de Nespresso.

 Transmitiendo en directo y vía satélite para cinco puntos de todo el país, Nespresso sorprendió a sus invitados con un espectacular show de video-mapping sincronizado con la exclusiva actuación de Gemma Mengual en la piscina mientras la soprano Saoia Hernández deleitaba con su bel canto.

La historia de Nespresso se inició hace 25 años gracias a una idea sencilla pero revolucionaria: que cualquier persona pudiera crear la taza de café espresso perfecta, como un barista profesional, en su propia casa.

Esta vez, Nespresso simplifica aún más esa idea al desarrollar U, la máquina de tecnología ultra cómoda pero sofisticada que se adapta a cada estilo de vida. U encaja a la perfección en los espacios más modernos debido a su diseño inteligente y modular, mientras que su tecnología avanzada permite obtener un café siempre perfecto, taza tras taza.

A un precio de 139 €, U estará disponible a partir de septiembre de 2012 en las 35 Boutiques Nespresso y en una amplia red de puntos de venta de máquinas, así como las 24 horas por teléfono gratuito (900 259 259) y por Internet (www.nespresso.com).

En España, Nespresso cuenta con 35 Boutiques y 20 Boutiques Gourmet en algunos de los centros de El Corte Inglés.

Datos clave acerca de U

MODULAR: Con una forma curva y flexible, U es la máquina de café más modular que Nespresso ha creado para adaptarse a todos los estilos de vida. Por ejemplo, su depósito de agua redondeado y ajustable puede deslizarse y rotar hasta 180º para que la máquina modifique su forma.

INTELIGENTE: Memoriza automáticamente los tres tamaños de taza preferidos, eliminando la necesidad de programarlos cada vez: Ristretto (25ml), Espresso (40ml) y Lungo (110ml), ideal para recetas de café con leche, tan habituales en España.

RÁPIDA: Permite preparar un café en menos tiempo, ya que se calienta en 25 segundos y, gracias a su preparación automática, el café empieza a hacerse en el instante en el que se coloca la cápsula Nespresso y se desliza su práctico cierre.

LIMPIA Y ECOLÓGICA: Es una de las máquinas de café más limpias y ecológicas: su parada inmediata evita goteos y expulsa automáticamente cada cápsula, se apaga de forma automática después de 9 minutos de inactividad, y más del 30% de su cuerpo está realizado con materiales reciclados.

DE DISEÑO: Disponible en cuatro sobrios colores (Pure Cream, Pure Black, Pure Grey and Pure Orange), la pureza de las líneas de U, su aspecto elegante y redondeado, y un acabado suave al tacto permiten a los amantes del café expresar su estilo de vida a la vez que acompañan el diseño interior de sus hogares. Además, cuenta con un cómodo cierre deslizador para la introducción de las cápsulas en el momento de extracción.

Exclusivos accesorios Nespresso para U

Para complementar el diseño minimalista de U, Nespresso ha creado una serie de accesorios exclusivos que reflejan su enfoque personalizable:

Una de las piezas destacadas de la serie es una innovadora bandeja con dos dispensadores magnéticos adaptables, inspirados en la figura de la máquina U, que pueden unirse a los laterales de la máquina, cambiando así su forma para encajar en cualquier espacio del hogar.

Como complementos a este enfoque simplificado, esta colección está acompañada de un nuevo dispensador de cápsulas Totem en melamina satinada y Bonbonnière, un recipiente para cápsulas transparente que le permite escoger su café Grand Cru preferido en un instante.

Nespresso incluye novedades en su Glass Collection: una nueva y elegante taza de Cappuccino (160 ml aprox.) con plato bicolor en negro y gris mate, así como el nuevo vaso para recetas (350 ml aprox.) disponible en un set de 4 unidades, acompañado por cucharas de acero inoxidable.

Nestlé Nespresso SA es la empresa pionera y la referencia del sector del café en cápsulas de máxima calidad. Con sede central en Lausana, Suiza, Nespresso opera en más de 50 países y cuenta con más de 7.000 empleados. En 2011, operó con una red global de 270 Boutiques exclusivas. Para más información, visite el nuevo sitio web corporativo de Nestlé Nespresso: www.nestle-Nespresso.com.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.