Nueva web de Pan Cada Día

Creado: Dom, 09/08/2015 - 16:09
Autor:
Categoría
Nueva web de Pan Cada Día

'Pan Cada Día', la iniciativa lanzada por la cadena "trigo-harina-pan" que nació con el objetivo de promover el conocimiento sobre el pan, ha estrenado su nueva web: www.pancadadia.es.


Ofrece un diseño de portada que comparte la sencillez del producto con la facilidad de su elaboración, utilizando colores cálidos que recuerdan a este alimento y que invitan a la navegación por los distintos apartados.


La nueva página web de 'Pan Cada Día' contiene información sobre las particularidades del pan, su historia, el proceso de elaboración o sus ingredientes, desde los más antiguos a los más modernos, así como una larga lista de tipos de bocadillos dulces y salados, con el objetivo de explicar la necesidad de tomar cereales todos los días, como parte imprescindible de la dieta mediterránea, tal y como indica la Organización Mundial de la Salud (OMS), que recomienda tomar 250 gramos por jornada.


La nueva página web, que destaca por su fácil navegación, también ofrece de forma destacada uno de sus apartados más importantes, que son los 'Mitos y Realidades´, una recopilación de informaciones científicas sobre distintas creencias no reales sobre el pan y su aporte a una alimentación equilibrada.


Otros de los apartados que sobresalen es el de 'Prensa', donde se incluye el dossier, las notas y distintos materiales gráficos, que pueden descargarse fácilmente. También contiene información sobre las últimas presentaciones de la campaña que se han realizado en distintas comunidades autónomas de España en los últimos años, siendo las más actuales las organizadas recientemente en Pamplona y Sevilla.


Fuente: http://www.agrifood.es
 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.