Primeras Marcas recibe los Premios Empresariales MVD a la mejor Distribuidora Independiente 2014

Creado: Dom, 22/02/2015 - 16:20
Autor:
Categoría

La VIII entrega de los prestigiosos Premios Empresariales de Mercados del Vino y la Distribución reconoce a Primeras Marcas, distribuidora de marcas Premium de bebida con más de 30 años de experiencia, como la mejor Distribuidora Independiente del 2014. El galardón fue recogido por la Consejera Delegada de Primeras Marcas, Laia Rosal, en una excepcional ceremonia conducida por el periodista Carlos Herrera.
 La gala contó con la presencia de personalidades como la del Presidente de la Comunidad de Madrid, el Excelentísimo Sr. Don Ignacio González González, o la de la Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, la Excelentísima Sra. Doña Isabel García Tejerina, en un acto solemne que tuvo lugar en la Real Casa de Correos de Madrid, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid. Otros de los galardonados fueron El Corte Inglés, como mejor gestión de Responsabilidad Social Empresarial; el Grupo Freixenet S.A., en la categoría de mejor actividad exportadora; o Guillermo Cruz del Restaurante Mugaritz, en la de mejor sumiller.
 Los Premios Empresariales de Mercados del Vino y la Distribución están promovidos por Contenidos Económicos Verticales, editora de la publicación española de referencia Mercados del Vino y la Distribución. Con motivo de esta celebración, se consiguió reunir en un evento de lo más singular a productores, distribuidores, administraciones públicas y medios de comunicación, y reconocer la gran labor desarrollada en nuestro país por los productores y distribuidores españoles.
 
Acerca de Primeras Marcas

PRIMERAS MARCAS S.A. es una compañía distribuidora de espirituosos, generosos, vinos y Champagnes, que comercializa marcas premium de bebida, nacionales e internacionales en todo el territorio español. La empresa cuenta con una amplia gama de exclusivas referencias de la más alta calidad con el fin de satisfacer a los conocedores más exigentes. En su catálogo destacan marcas familiares, centenarias y de reconocido prestigio internacional, cuyos propietarios han mantenido el mismo espíritu del buen hacer a través de generaciones. Además, con más de 30 años de experiencia, Primeras Marcas posee una amplia red de distribución nacional y un excelente servicio. Para más información visita: http://www.diprimsa.es/
 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.