Ron Festival en Madrid, esta vez rozando el cielo

Creado: Dom, 03/04/2011 - 12:36
Autor:
Categoría
Ron Festival en Madrid, esta vez rozando el cielo

Tras el éxito de su primera edición, tanto en Madrid como Barcelona, vuelve a la capital con la primavera, Ron Festival: un apasionante recorrido sensorial por el mundo del Ron Premium. Este año el impresionante emplazamiento hará del encuentro una cita de altura.

Será en Madrid, en la planta 49 de la Torre de Cristal, a partir de las 16,00 horas.

Drinks Marketing Group presenta esta edición de Ron Festival con un toque tropical para acercar al público las marcas de rones Premium de más impacto que se pueden encontrar en nuestro país. Procedentes de lugares tan exóticos como Guatemala, República Dominicana, Venezuela, Trinidad, Cuba, Nicaragua, Santa Lucía o la Guayana. Estos rones estarán acompañados de los ritmos de Gladys Palmera. Un ambiente exótico que provocará adentrarse en el apasionante mundo del ron.

De manos de sus brand ambassadors y maestros roneros, Ron Festival ofrecerá en los Brand-bars, la oportunidad de degustar estos destilados tan apreciados y aprender más acerca de ellos; desde su forma de elaboración hasta sus posibilidades gastronómicas, pasando por su uso en la más vanguardista mixología.

Disfrute de sesiones de cata, paseos guiados por expertos, maridajes, cócteles y otras diversiones al tiempo que aprende a degustar los mejores rones del mundo.

Entre las novedades presentes, se podrá disfrutar de las creaciones de Pol García, Executive chef de Foodlab, que presentara armonías gastronómicas basadas en Barceló y en Opthimus.

Una irrevocable cita para los amantes de lo exótico.

Madrid: Jueves 7 de Abril de 2011 de 16,00 a 22,00 horas

Torre de Cristal, Planta 49.- Paseo de la Castellana 259 (Torre C)

Se ruega confirmación vía telefónica o email, por motivos de seguridad es necesario confirmar con el Numero de DNI/ Pasaporte por antelación. Aquellos no confirmados con su nº DNI tendrán que abonar 10€. Sujeto a aforo limitado.

 Para más información; Nacho Espadas; 680 933 685/ nespadas@whiskyclub.es

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.