Subcampeón mundial impartirá Master Class de Coctelería Base en Feria del Vino y Alimentación Mediterráneas

Creado: Dom, 17/11/2013 - 22:03
Autor:
Categoría
Subcampeón mundial impartirá Master Class de Coctelería Base en Feria del Vino y Alimentación Mediterráneas

Francisco Javier Lucas, subcampeón Mundial de Coctelería IBA 2013 -categoría Aperitivo- y Campeón de España de Coctelería 2012, ofrecerá el Lunes, 25 de Noviembre, y dentro de la programación de la 14ª Feria del Vino y Alimentación Mediterráneas (FVAM 2013) una Master Class de Coctelería Base.

El barman malagueño (Hotel Bali) hará terna  con José Antonio Mena, presidente de la Asociación de Barman de la Costa del Sol (ABE Málaga) y Juan Miguel Moreno, jefe de Bares del Hotel Meliá Costa del Sol y Campeón de España FABES 2005 “Jóvenes Barmans” en la ponencia-cata titulada “La importancia de la coctelería en el sector turístico”.

Lucas reproducirá en la Master Class su cóctel 'Green Sensations', con el que se alzó con el subcampeonato del mundo; y desvelará alguno de los secretos de las preparaciones base, protagonistas de ese punto de personalidad y la distinción en el mundo de la mixología.

La Master Class se complementará con una exhibición abierta a la participación de alumnos de las escuelas de hostelería que deseen presentar un cóctel de invención propia, cuyo ingrediente principal será alguna tipología de vino (máximo 7 cl. de alcohol total por cóctel).

Las 6 mejores recetas recibidas en el correo electrónico secretaria@feriadelvinoydo.com hasta la fecha tope del 14 de noviembre pasarán a la fase final de esta exhibición (el 25 de noviembre), para lo que deberán remitir la correspondiente ficha con las cantidades expresados en cl, elaboración, decoración y fotografía del combinado).

Accede a la Ficha de Inscripción y Normas del concurso: http://feriadelvinoydo.com/pdf/FVAM_2013-Master_Class_Cocteleria.pdf

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.