UnitedAirlines invierte significativamente en el servicio de bebida y comida a bordo

Creado: Dom, 31/08/2014 - 16:51
Autor:
Categoría

UnitedAirlines ha puesto en marcha una mejorada carta de comida, cena y refrigerio para los pasajeros de primera clase en sus vuelos domésticos, ofreciendo a los viajeros cocina de autor y bebidas premium que elevan la experiencia del vuelo.


Entre los cambios:
•Nuevas ensaladas premium. Disponibles en los vuelos de primera clase en toda Norteamérica.
•Nuevos sandwichespremium y wraps a partir del 1 de septiembre en primera clase en los vuelos de Norteamérica.
•Ampliación de la carta de vinos con el espumoso Prosecco en primera clase, este otoño.
•Introducción de todas las opciones de menú de primera clase en vuelos cortos, empezando en 2015.
•Introducción de opciones de comida preparada diariamente de primera clase en los vuelos de United Express, a partir del 2015.
 
Primera Clase
A partir de este mes, United comienza a ofrecer a sus pasajeros de primera clase en los vuelos en Estados Unidos cuatro nuevas ensaladas - ensalada sureña, ensalada asiática de noodles, ensalada verde de estación con ternera asada y queso azul y  ensalada de fresas- remplazando el pollo y la ensalada de gambas del anterior menú.
A partir de septiembre, estos mismos pasajeros podrán disfrutar de nuevos sándwiches y wraps fríos- prosciutto en focaccia de tomate, wrap de pollo estilo Thai, wrap de ensalada Cobb y caprese en baguette Asiago – Así como opciones– pavo y queso suizo en baguette de arándanos, jamón y queso suizo en baguette de pretzel, pollo y mozzarella en focaccia de tomate y carne asada y queso en baguette Asiago.
Diseñado por el equipo de chefs de United, las nuevas ensaladas y sándwiches se harán diariamente junto con una sopa  sin gluten y los servicios tradicionales de United como las galletas calientes y los snackspremium.
En las cenas de los vuelos de larga distancia la aerolínea continuará ofreciendo a los pasajeros la opción de elegir entre un plato de pasta y pollo o ternera asada.  
“Estos cambios suponen la puesta en marcha de una revisión completa de nuestro servicio de comidas, ofreciendo a los pasajeros un servicio superior al de nuestros competidores" explica LyndaCoffman, responsable de los servicios de comida de UnitedAirlines. “ Esta nueva selección ofrece a nuestros clientes más de lo que nos han dicho que les gustaría encontrar cuando viajan- variedad, combinaciones de sabores y gran calidad"
Fotos disponibles en unitedcontinentalholdings.com.
 
Cambios adicionales en el servicio de comida y bebida
Para mediados de 2015, United mejorará aún más su oferta en vuelo a través de:
•Lanzamiento de un rediseño completo del concepto del menú, expandiéndolo de la primera clase a los vuelos de más de dos horas y veinte o 800 millas.
•Actualizando el servicio de comidas en los vuelos domésticos y los vuelos internacionales de UnitedExpress, reemplazando los snacks por comida preparada en el día.
•Mejorando de manera significativa las comidas y bebidas de UnitedEconomy en los vuelos internacionales de larga distancia.
United ofrece a bordo comidas y snacks dependiendo de la duración del vuelo, el origen y el destino. En united.com hay disponible información más específica sobre desayunos, comidas y cenas.       

Sobre United
UnitedAirlines y United Express operan una media de 5.200 vuelos diarios a 374 aeropuertos en seis continentes. En 2013, United y United Express tuvieron  más tráfico que cualquier otra aerolínea en el mundo, y operó unos dos millones de vuelos llevando a 139 millones de pasajeros. United cuenta con una flota principal de aproximadamente 700 aviones y, para 2014, United  incorporará a su flota 35 nuevos aviones Boeing, que incluye el B787-9 siendo el cliente de lanzamiento en Norteamérica, y 27 E175 a United Express. United es miembro fundador de Star Alliance, quien ofrece servicio a 192 países a través de 27 aerolíneas miembro. United cuentan con más de 85.000 trabajadores en todo el mundo.
 

Comentarios

Fendi Outlet    Jue, 25/12/2014 - 09:17
merely while days past we all allow yourself to use under the stars (to actually, rest assured, go to work and in addition items), We love guaranteeing up perhaps up to we are able to,

are discount m…    Lun, 12/01/2015 - 04:12
It may additionally be observed that the bad guys in movie industry come across intelligibly additionally "ethnic" in comparison with Aladdin moreover Jasmine, which often both look caucasian.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.