Acaramhelados store, primera boutique de helados artesanos gourmet en Madrid

Creado: Mar, 08/09/2020 - 17:50
Autor:
Credito
Redacción Excelencias Gourmet
Categoría
Acaramhelados-store-productos

Acaramhelados ha abierto recientemente la primera boutique de helados artesanos gourmet en el Mercado de Barceló, en Madrid. Acaramhelados store es el nombre de esta nueva "heladería" que apuesta por un diseño visual, potente y atractivo.

Esta innovadora propuesta se ha constituido como un modelo de negocio híbrido que combina la compra tradicional con el e-commerce -encargar por Internet y recoger en tienda-. Además, servirá como punto de distribución de pedidos telefónicos o realizados a través de plataformas digitales.

Con Acaramhelados store el fabricante, especializado en hostelería, da el salto a la venta directa al público con la misma calidad de producto, pero en diferente formato. El cliente puede adquirir el producto en tarros de 500 y de 150 mililitros -monoporción- junto a toppings selectos y accesorios diversos para construir una experiencia gourmet única.

La carta de sabores incluye propuestas tan exóticas y tentadoras como Chocolate Sao Thomé, Vainilla Bourbon, Affogato de Café, Coco de Brasil, Pistacho de Bronte o Turrón de Jijona. Todas ellas, elaboradas con ingredientes 100% naturales y de primera calidad.

Acaramhelados-store
Acaramhelados store.
 

Le puede interesar: Acaramhelados: El sabor de lo artesanal

Este nuevo concepto de tienda responde a su filosofía de compra segura, especialmente para las personas celíacas, con alergias o intolerantes a la lactosa, ya que las tarrinas van directamente del obrador al cliente en un bote preconfeccionado sin riesgo de contaminación cruzada.

Además, con la apertura de este espacio, la empresa madrileña adapta su estrategia a las necesidades del mercado y al modelo de negocio impuesto por la COVID-19, priorizando la venta online y aplicando todas las medidas de prevención e higiene para garantizar la seguridad de clientes y trabajadores.

Acaramhelados nació en 2014 como una forma diferente y equilibrada de elaborar helados -sin utilizar colorantes, ni aromas, ni saborizantes, ni grasas saturadas hidrogenadas-. Avalada por una sólida experiencia en el sector de la hostelería, la firma abre ahora su primera tienda en el centro de la capital para acercar sus exquisitas creaciones a todos los ciudadanos.

Fuente: Acaramhelados

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Credito
Redacción Excelencias Gourmet