Deliveroo trae la playa a Madrid para presentar su nuevo servicio de reparto para el verano

Creado: Jue, 12/07/2018 - 09:29
Autor:
Credito
Emilia Padín Sixto
Categoría
Deliveroo-servicio-de-entrega

Los bañistas, veraneantes y habituales de las playas de A Coruña, Alicante, Barcelona, Málaga y Valencia están de enhorabuena: la compañía de reparto de comida Deliveroo ofrecerá este verano un nuevo servicio de reparto a pie de playa.

Para presentarlo, Deliveroo ha traído la playa a Madrid; llenando la azotea del Hotel Axel de arena y tumbonas playeras este 11 de julio. Allí su Marketing Manager, Blanca Rodríguez, explicaba que "en Deliveroo apostamos por hacerle la vida más cómoda a nuestros clientes y, por supuesto, por que puedan disfrutar de su tiempo de ocio al 100%. ¿Y qué mejor manera de celebrarlo que invitando a la playa a aquellos que tienen que pasar el mes de julio en Madrid?".

Deliveroo-reparto-de-comida

 

Más de 700 restaurantes, entre los que se cuentan los favoritos de cada ciudad, trabajarán con Deliveroo a partir de estos meses de calor para llevar a la playa las comidas de moda. Desde la cocina tradicional española hasta platos de degustación asiática, pasando por cocina mediterránea, mexicana, o turca; 17 tipos de comida estarán disponibles en 13 playas españolas gracias a los riders de Deliveroo y las funciones de geolocalización de los teléfonos móviles.

Barcelona será la ciudad con mayor oferta de entrega en la playa, pudiendo pedirse comida a las playas de La Barceloneta, Pont de Petroli, y Sant Adrià de Besos de más de 500 restaurantes. En la valenciana Malvarrosa se podrán solicitar platos de un centenar de cocinas, y en las coruñesas playas de Riazor, Orzán, Oza, San Amaro, Las Lapas y Matadero los bañistas tendrán cerca de 45 opciones para pedir su comida. En las playas malagueñas se podrá elegir entre más de 50 restaurantes, y en las de Alicante entre 35.

Deliveroo-reparto-de-comida
Asistentes a la presentación.

 

Deliveroo es una compañía fundada en 2013 por William Shu y Greg Orlowski. Trabaja en la actualidad con 35.000 restaurantes en 12 países, 2.000 de ellos en España. Presente en estas cinco ciudades costeras y en Madrid, Zaragoza, Sevilla y Bilbao; esta y otras iniciativas pretenden demostrar su compromiso por reforzar su presencia en el territorio español y llegar a todas las ciudades.

Le puede interesar: Deliveroo y Agatha Ruiz de la Prada se unen por una causa solidaria

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Credito
Emilia Padín Sixto