Grupo Excelencias convoca a sus Premios Excelencias Cuba 2020

Creado: Jue, 10/12/2020 - 09:20
Autor:
Credito
Redacción Excelencias Gourmet
Categoría
Premios Excelencias Cuba-Convocatoria

El Grupo Excelencias abre este 10 de diciembre la convocatoria a sus Premios Excelencias Cuba 2020, para resaltar los logros y méritos de personalidades, entidades e instituciones cuyo quehacer deviene en beneficio social, especialmente en los ámbitos gastronómico, turístico y cultural.

Los Premios Excelencias nacieron en 2005, en España, y se entregan anualmente en Madrid, durante la Feria Internacional de Turismo (FITUR). Este año, por primera vez, se desarrollarán de manera virtual: ¡porque los proyectos llevados a cabo o planteados durante este durísimo 2020 se merecen un enorme reconocimiento!. La convocatoria continúa abierta.

Por su parte, los Premios Excelencias Cuba surgen de la acertada decisión tomada hace poca más de 10 años por el Grupo Excelencias de crear una edición de estos galardones dedicada exclusivamente a la Mayor de las Antillas, atendiendo a la cantidad de proyectos, personalidades, entidades e instituciones con resultados destacados en su labor.

Año tras año, los galardonados se derivan de una amplia y variada selección de candidatos y/o proyectos presentados, los que se seleccionan mediante voto secreto e inapelable de los miembros que componen el jurado.

Le puede interesar: Premios Excelencias Cuba 2019. Ganadores

En esta ocasión, y ante la situación impuesta por la pandemia de la COVID-19, el Comité Organizador de los Premios Excelencias Cuba ha decidido ponderar las categorías Ciencia e Investigación y Emprendimiento.

Premios Excelencias Cuba 2020. Candidaturas.

Premios Excelencias Gourmet

Países, ciudades, estados, pueblos, empresas o personas del sector gastronómico que hayan desarrollado proyectos, establecimientos, ideas o eventos que hayan destacado en el sector de la gastronomía o el turismo gastronómico durante este año.

Premios Excelencias Turísticas

Proyectos turísticos o empresas que hayan destacado por acciones relevantes, ideas significativas o planes creativos que marquen la diferencia en el sector durante este año.

Como ha venido ocurriendo desde las dos últimas ediciones de los Premios Excelencias, la categoría de Excelencias Turísticas entrega las menciones VERDE y AZUL, en reconocimiento a proyectos marítimos y terrestres de alto impacto ecológico. Este año mantendremos esta joven pero importante tradición.

Premios Excelencias del Motor

Proyectos, empresas o personas vinculadas a las tecnologías de punta, la industria, el comercio y los deportes del gran universo automotor, que durante el año se hayan destacado en Cuba en ese sector.
Premios Excelencias del Arte: Proyectos, empresas o personas del ámbito cultural y artístico que durante el año se hayan destacado en Cuba en ese sector.

Premio Excelencias Ciencia e Investigación

Proyectos o personalidades que se hayan destacado por acciones relevantes, ideas o investigaciones significativas que marquen la diferencia en el ámbito de la salud cubana durante este año.
Premio Excelencias al Emprendimiento: Proyectos de emprendedores cubanos que se hayan destacado en su modelo de gestión con aportes significativos a lo largo de su trayectoria.

¿Cómo presentar tu candidatura?

Para presentar tu candidatura debes enviar los siguientes datos al correo premioscuba@excelencias.co.cu:

  • Nombre de la empresa y/o persona que presenta el proyecto.
  • Nombre del proyecto propuesto.
  • Categoría seleccionada según corresponda.
  • Explicación (una cuartilla máxima) de la propuesta. Se admitirán dossiers de información adjuntos.
  • Persona de contacto (nombre, cargo, teléfono, email) para detalles de la candidatura.

FECHA LÍMITE PARA ENVÍO DE CANDIDATURAS: 18 DE ENERO DE 2021

Para ampliar la información, visite el sitio Premios Excelencias 

Síguenos en nuestras Redes Sociales

#PremiosExcelenciasCuba

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Credito
Redacción Excelencias Gourmet