"Salvemos nuestros restaurantes" recauda más de 100.000 euros en bonos prepago

Creado: Jue, 16/04/2020 - 08:09
Autor:
Credito
Redacción Excelencias Gourmet
Categoría
restaurantes-hermanos-Torres

"Salvemos Nuestros Restaurantes" la campaña lanzada por el ElTenedor con el objetivo de ayudar a los restaurantes a superar el impacto que la COVID-19 está teniendo en estos negocios, ha recaudado más de 100.000 euros en una semana en forma de bonos prepago que adelantan efectivo a los establecimientos y que se podrán disfrutar cuando puedan reabrir.

Más de mil restaurantes se han adherido a esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de Michelin y asociaciones profesionales del sector como FACYRE, Revolución en Sala, Hostelería Madrid, Eurotoques o el Gremi de Restauració. Entre estos establecimientos se encuentran varios con estrellas Michelin como Cocina Hermanos Torres (Barcelona), La Salita (Valencia) o Portal de Echaurren (Ezcaray, La Rioja), además de grandes grupos de restauración como Oter, La Tagliatella, Hamburguesa Nostra, La Mordida o Sushimore, informa este martes en una nota el portal de reservas ElTenedor, que la puso en marcha.

"Salvemos Nuestros Restaurantes", permite a los usuarios ayudar directamente a los restaurantes comprando un bono ahora, que podrán disfrutar cuando vuelvan a abrir.

Fuente: La Vanguardia, Marca

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Credito
Redacción Excelencias Gourmet