The World's 50 Best Restaurants 2022: Moscú es la sede

Creado: Jue, 02/12/2021 - 15:25
Autor:
Credito
Redacción Excelencias Gourmet
Categoría
The World's 50 Best Restaurants-2022

Moscú, la ciudad más poblada del territorio ruso, y una de las mayores urbes europeas con más de 12 millones de habitantes, albergará por primera vez The World's 50 Best Restaurants, concretamente en julio de 2022. Además, contará con dos restaurantes de la ciudad para representarla que ya estuvieron en la edición del pasado año; el White Rabbit y el Twins Gardens.

"Tras el exitoso regreso de nuestro programa de eventos en vivo en el 2021, no tenemos ninguna duda de que el programa del 2022 permitirá a la comunidad gastronómica mundial volver a conectarse en persona y celebrar el espíritu indomable del sector gastronómico”, dijo el director de contenido de los premios, William Drew.

La celebración de The World's 50 Best Restaurants en Moscú, que todavía no tiene asignado un día concreto de julio, reunirá a los líderes culinarios a nivel internacional. El programa estará compuesto por presentaciones, exhibiciones y debates, así como muchas oportunidades para que los viajeros y consumidores descubran la fascinante escena gastronómica de la ciudad anfitriona. El evento culminará con una cuenta regresiva en vivo de los restaurantes votados en la lista de 2022 desde el número 50 al número 1, que se transmitirá en vivo a una audiencia global.

Después de que Noma fuera coronado como el mejor restaurante del mundo en 2021, en Amberes, el restaurante se unirá a Mirazur, Osteria Francescana y Eleven Madison Park, entre otros, como parte del grupo Best of the Best de anteriores No.1, lo que significa que la edición de 2022 verá un nuevo restaurante tomar la corona.

Moscú ha disfrutado de una creciente popularidad entre los viajeros gastronómicos en los últimos años, con dos restaurantes que han liderado una ola de innovación culinaria elegidos entre los 50 mejores restaurantes del mundo en 2021. Vladimir Mukhin, que apareció en la tercera temporada de la popular serie de documentales Chef's Table de Netlix, dirige White Rabbit, donde muestra su nueva e inventiva cocina rusa. Además, Twins Garden, con los hermanos Ivan y Sergey Berezutskiy a la cabeza, demuestra el potencial de los ingredientes locales del país en platos como la sopa de calabaza con caviar de erizo de mar y huevo de codorniz.

The World's 50 Best Restaurants-White-Rabbit
White Rabbit.
 

El ranking se lleva haciendo desde 2002 por la revista The Restaurant Magazine recoge los mejores restaurantes en donde los comensales pueden descubrir y saborear platos únicos. Además, la celebración tiene como principal objetivo reunir a los mejores cocineros del mundo y conocer el futuro gastronómico a nivel global. Los resultados vienen de una encuesta realizada a 1.000 expertos de diferentes ámbitos de dentro del mundo de la gastronomía de más de 20 regiones del mundo que votan a 10 restaurantes que hayan visitado en los últimos 18 meses. Estos premios se han entregado en diferentes capitales gastronómicas como Londres, Nueva York, Melbourne, Bilbao y Singapur.

 

Fuente: EFE, The World's 50 Best Restaurants

 

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Credito
Redacción Excelencias Gourmet