¿Buscas un lugar interesante donde cenar?¿Quieres cenar sano y rico al mismo tiempo? Seguramente te estás respondiendo estas interrogantes y vienen a tu mente un sin número de lugares y cenas deliciosas. Pero si eres de los que le gusta agasajar al máximo los sentidos, debes visitar el Restaurante Ópera.
La singular propuesta que ofrece este sitio es única e irrepetible. Sus platos de la cocina vegana y vegetariana se acompañan de buena música, la ópera grabada o en vivo.Cada noche de sábado se revela antes los comensales en este místico sitio, un espectáculo suigeneris, con arias de ópera en vivo , interpretadas por voces del teatro lírico fusionadas en el cuarteto Varietá.
Los propietarios de Ópera tienen por costumbre recibir y dar un trato personalizado a cada cliente y por si fuera poco al finalizar la velada artística brindan con cada cliente y una copa de vino cortesía de la casa a ritmo de “La Traviatta”, nada mejor para hacer sentir al cliente como en su propia casa.
El sitio tiene cuatro años de fundado y posee una vasta oferta gastronómica capaz de satisfacer los paladares más exigentes. Su Chef , Claudio Taffarello , quien además es su propietario, es de nacionalidad italiana, por tanto muchos de los platos que elabora como las pastas hechas a mano, poseen rasgos identitarios de esa región. No obstante Ópera propone además cenas temáticas con cómida y bebidas típicas de otras regiones del mundo.
Como miembros del movimiento Slow Food, Yudith Almaguer y Claudio Taffarello, titulares de Ópera sugieren al cliente comer y vivir lentamente, por eso se esmeran en cada detalle del servicio que ofrecen, para que comer rico, saludable y a gusto sea posible en mismo sitio.