El restaurante Habanera cumplirá sus primeros dos añitos el 6 de noviembre próximo. Un período en cual han logrado mantenerse en la preferencia de los amantes de la buena cocina. Recientemente Habanera ofreció una recepción para los turoperadores y agencias de promoción que han contribuido en sus conquistas. A propósito su maître Inrvin --- ofreció declaraciones exclusivas para Excelencias Gourmet.
“…Han sido dos años de trabajo arduo, para mantenernos al nivel de la competencia, y es gratificante saber que hay muchos y buenos restaurantes, eso nos hace trabajar más y mejor (…) En estos dos años nuestro principal enfoque ha sido mantener la satisfacción de nuestros clientes, superar sus expectativas y permanecer en su preferencia (..)
Habanera no es un sitio donde la gente come y se va, los clientes se sienten tan a gusto aquí que hacen largas estancias, probablemente por la magia de su entorno (..)Muchas personalidades han visitado Habanera en este período, pero un momento que quedará para el recuerdo es la despedida del Buena Vista Social Club, donde Omara Portuondo hizo suya nuestra casa…”
Habanera además de la restauración, promueve experiencias con otros servicios que complementan la estancia del cliente, como la interacción con la coctelería cubana, bailes cubanos o maridajes de habanos y ron. Sin dudas un sitio diferente, donde el cliente encuentra armonía para los sentidos.