Magnum, la marca de helados icono del placer, ha anunciado recientemente su colaboración más disruptiva y vanguardista con el reputado chef español con tres estrellas Michelin Dabiz Muñoz, nuevo embajador de la marca en España.
La campaña de Magnum de este año, #NeverStopPlaying, quiere inspirar a la gente a vivir sin complejos, romper con los estereotipos y ser uno mismo para disfrutar de los auténticos placeres de la vida. Por ello, el tándem Magnum – Dabiz Muñoz rompe con las reglas establecidas y crea la primera barra exclusiva y temporal, StreetXO by Magnum, con una propuesta de Street food evolucionada con dos tipos de hot-dogs viajeros XO, dos propuestas de coctelería líquida y acceso prioritario al nuevo helado MagnumXO.
Recomendamos: Helados, placer bajo cero
Las reservas para la experiencia StreetXO by Magnum se abrieron el jueves 13 de junio a las 12.00h a través de la web www.streetxo.com/magnum con un coste de 20 euros por comensal, incluyendo hot-dog viajero XO, cóctel, agua y acceso prioritario a probar el nuevo helado MagnumXO. En menos de 20 minutos las más de 240 plazas disponibles para disfrutar de esta nueva creación se agotaron, un ritmo que evidencia la expectación que ha despertado esta barra exclusiva y temporal.
No obstante, para todos aquellos que se quedaron sin plaza, el nuevo helado de Dabiz Muñoz se podrá disfrutar sin reserva y de forma gratuita durante los días 20 y 21 de junio de 18.00 a 00.00 h en el hotel NH Collection Eurobuilding (C/ de Padre Damián 23, Madrid)
No es la primera vez que Dabiz Muñoz colabora con la multinacional y tiene la oportunidad de plasmar su creatividad en un clásico de la marca. Con motivo de la llegada a España de Magnum Dipping Experience se presentó #MagnumbyXO, una creación con la base de helado de vainilla característico de Magnum pero a la que el chef puso su sello personal en la cobertura al destacar un producto típico madrileño: las violetas.
Nuevo helado MagnumXO by Dabiz Muñoz, gratis y sin reserva
Tanto para los asistentes a StreetXO by Magnum como para todo el público en general, estará disponible de forma gratuita y en exclusiva en España el nuevo helado MagnumXO by Dabiz Muñoz, una creación única y personalizada del chef tres estrellas Michelin.
Presentado en Cannes el pasado 16 de mayo, la nueva propuesta cuenta con una base de helado de vainilla Magnum y cobertura de chocolate ruby, conocido como el cuarto chocolate con un sabor único que aúna el dulzor de los frutos rotos y un punto final de amargor. La creación se completa con ingredientes como chili chipotle y frambuesa, que potencian la fusión de sabores, hilos finos de chocolate blanco, pétalos de rosa cristalizados, crujiente de lima e Ito Togarashi. MagnumXO by Dabiz Muñoz recrea la cocina rock and roll del chef.
"La nueva campaña #NeverStopPlaying inspira a las personas a liberarse de los prejuicios, romper con lo establecido y ser fiel a uno mismo para disfrutar del placer. Dabiz Muñoz es un perfecto representante de esta actitud. Un chef vanguardista que no se preocupa por el "qué dirán", que desafía las normas y apuesta por la innovación constante en sus platos para disfrutar de su placer, que es la gastronomía", comenta Laia Barba, Senior Brand Manager de Magnum.
"Innovar, crear, romper con lo establecido y ser únicos, diferentes, ese es el sello XO. La campaña de Magnum #NeverStopPlaying nos permite dar rienda suelta a nuestra imaginación haciendo lo que realmente nos gusta, cocinar y hacer que nuestros comensales descubran y disfruten del placer de nuestras creaciones, en este caso una propuesta de street food y nuestro MagnumXO by Dabiz Muñoz, una creación espectacular. Tener la oportunidad de inspirar a la gente a apostar por sí mismos y a vivir sin complejos a través de la gastronomía y de Magnum es el verdadero motor de esta colaboración", afirma Dabiz Muñoz.
Acerca de Magnum
Magnum fue el primer helado recubierto de chocolate que se lanzó en 1989 para el disfrute del público adulto. Actualmente, es una de las marcas de helados líder en el mundo, vendiendo más de mil millones de unidades anuales, y convirtiéndose así en la marca más grande de helados de Unilever.
Fuente: Magnum