"Estamos obsesionados con la calidad y con el desarrollo de experiencias únicas que generen en nuestros visitantes, grandes deseos de regresar a nuestras instalaciones", expresa Juan Francisco Candeal Amer´s, director general del complejo NH Capri y NH Collection Victoria, en una emotiva celebración que tiñó de colores la noche habanera y reconfortó a los participantes con los acordes de la música tradicional cubana.
El NH Capri llega ya a sus 62 años, como uno de los hoteles simbólicos de la capital habanera, aclamado por todos los que disfrutan de sus disímiles ofertas. Y es que los complejos NH Capri y NH Collection Victoria, ubicados en pleno centro del Vedado habanero, a poca distancia uno del otro, ofrecen sin dudas, una experiencia inolvidable a aquellos que se deleitan en sus espacios confortables, con un servicio admirable y una buena relación calidad-precio.
El NH Capri es reconocido a nivel mundial hoy día como un hotel de lujo, con vistas panorámicas a la ciudad, gimnasio, sauna, excursiones y exquisitas opciones culinarias que deleintan a sus visitantes.
"Nos sentimos reconfortados de cumplir el objetivo de ganar clientes fieles que desean regresar a La Habana y a nuestros hoteles", destaca Candeal en la celebración por el cumpleaños número 62 de la instalación hotelera capitalina.
Y según expresa, no solo festejan el aniversario del hotel NH Capri, sino también su quinto año de gestión bajo la marca NH, la cual apuesta por la renovación continua de espacio y servicios para que el Capri y el Victoria se posicionen como una alternativa de calidad y de lujo en pleno Vedado habanero.
En esta nueva etapa el NH Capri, indica, se une a los festejos por el aniversario 500 de La Habana, con el compromiso mantener los altos estándares de calidad de tan valioso símbolo para la capital cubana. "El Hotel continuará siendo protagonista en el devenir de esta Habana Real y Maravillosa", afirma Candeal.
Recomendamos: NH Capri y NH Colletion Victoria: Con pasión… en busca de pura satisfacción
NH Capri, como ejemplo clave, es reconocido por la calidad del servicio y ofertas gastronómicas. Aquellos que llegan a La Habana disfrutan siempre del ambiente de confort, tradición, y las mejores atenciones que NH reúne en los conceptos: Feel the place (Sienta el lugar). Feel inspired… feel unique…feel extraordinary (Siéntase inspirado…siéntase único… siéntase extraordinario).
Todo ello se une a una gastronomía que se renueva a diario con deliciosas oferta, y es que la marca NH se distingue a nivel mundial por la calidad de sus desayuno, y se esmeran por entregar en sus hoteles una experiencia gastronómica única y excepcional.
Más información en: Excelencias News Cuba