En el corazón de París, a tiro de piedra del Museo del Louvre, la Catedral de Notre-Dame, la Samaritaine y la Fundación Pinault, se encuentra la Maison Albar Hotel Le Pont-Neuf, un hotel que ofrece un encanto especial. Es un lugar cálido, trufado de atenciones, donde la gente viene a cenar con amigos, tomar una copa, o alojarse plácidamente. Ubicado en un distrito lleno de vitalidad, Le Pont-Neuf fue diseñado como una elegante residencia parisina, que ofrece, en la actualidad, un encanto y un refinamiento contemporáneos; un segundo hogar para los amantes de la cultura, la moda y la aventura.
Todas las habitaciones del hotel tienen aire acondicionado, cafetera y TV de pantalla plana con canales por cable. Cuentan, también, con un panel táctil, y están equipadas con baño privado, y un aseo japonés. Varias posibilidades de desayuno están disponibles cada mañana. El desayuno incluye repostería casera, embutidos, platos vegetarianos, fruta fresca y huevos orgánicos preparados al gusto de los huéspedes. Éste, se sirve en el restaurante del hotel. Le Pont-Neuf cuenta con la mejor relación calidad-precio en hotelería de cinco estrellas de París, según criterios de la opinión pública del país galo. La domótica está presente en las habitaciones, dando un servicio inteligente integrado en el conjunto del hotel.
Odette L'Auberge Urbaine
Caroline & Sophie Rostang, familia emblemática de la gastronomía francesa, es la sexta generación restauradora. Con seis establecimientos en París, incluido Maison Rostang, dos estrellas Michelin, ahora está trabajando para contar una nueva historia culinaria en Odette. El restaurante ofrece una cocina donde las delicias del paladar se pueden encontrar en diversos de sus generosos platos. Caroline & Sophie Rostang han repensado el restaurante, poniéndolo en el corazón de su tiempo, para crear un espacio habitable abierto desde la mañana hasta la noche, donde se puede disfrutar de buena comida y deliciosos momentos.
En la carta del restaurante Odette de Rostang Père et Filles, su chef Rémi Hénaux, reina con una carta sencilla y contemporánea, con platos elaborados con productos locales basados en la cocina tradicional francesa de campiña, como es el pato al estilo Rémi, un elaborado de canard muy gastronómico, posiblemente el más logrado de cuantos presentan los diferentes chefs y restaurantes de la capital francesa. Hénaux, con todo ello, da rienda suelta a su talento, al tiempo que extiende el espíritu gourmet y amigable de este emblemático establecimiento restaurador parisino.
Rémi Hénaux prepara en Odette una cocina sencilla imbuida de sus ricas y poderosas experiencias. Habiendo formado parte de las cocinas de Ledoyen (época de Christian Le Squer) y las de La Grande Cascade con Frédéric Robert, conserva el rigor y el dominio de diversas técnicas, creando una cocina fresca, creativa y colorida que da un lugar de honor a los productos, mientras perpetúa la tradición gourmet de los Rostang.